Spider-Man: Miles Morales tendrá una precuela en forma de novela

Marvel Games anuncia Wings of Fury, un libro que servirá como precuela a Spider-Man: Miles Morales y que se pondrá a la venta antes del lanzamiento el juego en PS4 y PS5.
·

El próximo 12 de noviembre se pondrá a la venta en España el nuevo juego de Insomniac Games, Spider-Man: Miles Morales, con el que el estudio planea llevar a PS4 y PS5 una especie de secuela en la que el testigo del Hombre Araña pasa de Peter Parker a un joven Miles Morales. Pero al parecer, el videojuego no será el único arco argumental protagonizado por este nuevo superhéroe.

La cuenta oficial de Marvel Games en Twitter ha anunciado que próximamente se lanzará una novela de Spider-Man: Miles Morales que servirá de precuela al videojuego. Llegará a las librerías antes del lanzamiento del juego de Insomniac Games bajo el título ‘Wings of Fury’. Su autora es Brittney Morris, a quien conocemos de otras novelas como Slay.

PUBLICIDAD

Como podéis ver, en el tweet anterior se muestra ya la portada de Wings of Fury en la que podemos ver a un Miles Morales enfundado en su ya famoso traje rojo y negro. En su descripción se dice que esta precuela servirá a Morales a "entender lo que significa ser Spider-Man". También se ha anunciado ya el libro de arte oficial del juego, que llegará a las tiendas después de que Spider-Man: Miles Morales se haya estrenado.

Spider-Man: Miles Morales, un juego de lanzamiento de PS5 que saldrá a la venta antes que la consola

Cuando Spider-Man: Miles Morales se ponga a la venta en España el próximo 12 de noviembre a PS5 todavía le faltará una semana para llegar a nuestras tiendas. Esto ocurrirá también con el resto de títulos de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, ya que todos estarán disponibles en nuestro país una semana antes de que PS5 se ponga a la venta, es decir, el 19 de noviembre.

Eso sí, quienes adquieran Spider-Man: Miles Morales para PS4 podrán disfrutarlo desde ese mismo día y, después, actualizarlo gratuitamente a PS5 manteniendo el progreso, si disponen de la consola de nueva generación, obviamente.

Este juego se pondrá a la venta a un precio de 59,99 € para su versión estándar, aunque quienes adquieran la Ultimate Edition por 20 € más recibirán también Spider-Man: Remastered, una versión mejorada para PS5 del original de PS4.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir