Spider-Man: Miles Morales: La partida de PS4 se podrá pasar a PS5

El guardado será compatible entre las dos versiones, a diferencia de lo que sucede con Spider-Man: Remastered y el juego original.
·

Spider-Man: Miles Morales, que se lanza el 19 de noviembre en España para PS5 y PS4, tendrá compatibilidad con la partida guardada entre plataformas. Así por ejemplo, quienes empiecen a jugar en PS4 y después lo hagan en PS5 podrán continuar con su progreso. Insomniac Games -en palabras de James Stevenson, jefe de comunidad- ha aclarado esto a pregunta de un fan en Twitter, ya que Spider-Man: Remastered no es compatible con el guardado del Spider-Man de 2018.

El estudio también ha respondido en la misma dirección e informa que dará más detalles a medida que se acerque el lanzamiento. Os recordamos que la actualización de la versión de PS4 a PS5 será gratuita, aunque sólo en el caso de Miles Morales, no del primer Spider-Man.

PUBLICIDAD

Nuevas amenazas en Manhattan

Esta aventura de acción transcurre un año después de la historia de Peter Parker. Miles ya tendrá experiencia con sus poderes y en esta ocasión deberá defender su hogar de Harlem y el resto de Nueva York del desastre que traerá la guerra entre la compañía Roxxon y el grupo criminal liderado por Tinkerer, cuyos miembros disponen de tecnología muy avanzada.

En la versión de PS5 aprovechará el DualSense y mostrará efectos ray-tracing para la iluminación y superficies reflectantes, el sonido 3D del Tempest Engine, aumentará la distancia de dibujado del mapa con más personas y vehículos en las calles, prácticamente eliminará los tiempos de carga con la unidad SSD, aumentará el nivel de detalle en modelados y dará la posibilidad de activar un modo rendimiento para jugar a 60 imágenes por segundo; este tipo de mejoras se añadirán a Spider-Man: Remastered. Podéis conocer más en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir