Hyrule Warriors y Pikmin 3 Deluxe protagonizarán hoy un Nintendo Treehouse Live

La división norteamericana de Nintendo emitirá en directo gameplay de las dos próximas novedades de Switch: Hyrule Warriors: La era del cataclismo y Pikmin 3 Deluxe.
·

Nintendo of America emitirá un Nintendo Treehouse Live centrado en Pikmin 3 Deluxe e Hyrule Warriors: La era del cataclismo este miércoles 7 de octubre a las 19:00 hora peninsular española. El streaming será en inglés y ofrecerá más detalles de las dos próximas novedades de la compañía japonesa para Switch. No se ha especificado la duración de la emisión.

Los Nintendo Treehouse son un formato habitual de la empresa nipona en el E3, la feria del videojuego celebrada en Los Ángeles en junio que este año se canceló por la pandemia del coronavirus. Habitualmente los desarrolladores de juegos first y third party para Switch juegan en directo a sus títulos dando más información que la ofrecida previamente en el habitual Nintendo Direct veraniego.

PUBLICIDAD

La estrategia de comunicación de Nintendo en 2020 ha sido distinta a la de años anteriores. No han emitido Nintendo Direct tradicionales, sino que han optado por desvelar sus juegos de manera individual (excepto en el caso de los títulos del 35 aniversario de Super Mario Bros.) a través de notas de prensa y vídeos en redes sociales.

Pikmin 3 Deluxe llega el 30 de octubre e Hyrule Warriors el 20 de noviembre

Ese fue el caso de Paper Mario: The Origami King y también de los dos juegos que se tratarán en el Treehouse. Pikmin 3 Deluxe es una versión ampliada del Pikmin 3 publicado en 2013 para Wii U. Esta Deluxe incluirá misiones secundarias protagonizadas por Olimar y Luis, se ha añadido cooperativo al modo historia y a los DLC, se han ampliado las opciones de dificultad y hay un modo multijugador adicional. Estará disponible el 30 de octubre.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un musou (un yo contra el barrio multitudinario) codesarrollado por Nintendo y Koei Tecmo, los creadores de la saga Dynasty Warriors. Los jugadores conocerán lo ocurrido en Hyrule 100 años antes de los hechos contados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Llegará a las tiendas el 20 de noviembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir