Pikmin 3 Deluxe anunciado para Switch: llegará el 30 de octubre con más contenido y modos

Nintendo España ha anunciado que el próximo 30 de octubre se pondrá a la venta en Switch Pikmin 3 Deluxe, una reedición del juego de WiiU con más misiones, modo cooperativo y todos los DLC.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Nintendo España ha anunciado a través de un comunicado oficial que Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de octubre. Lo hará con una reedición especial que incluirá nuevas misiones, modos de juego cooperativo, nuevas opciones de accesibilidad y todo el contenido de los DLC. Se ha confirmado también que su precio será de 59,99 € y de hecho ya se puede reservar en la eShop española.

Junto a esta información se ha publicado un tráiler del juego que podéis ver bajo estas líneas:

El Pikmin 3 original se publicó en 2013 en WiiU. Siete años después llega a la nueva consola de Nintendo con más contenido pero manteniendo firmes las bases: volveremos a ponernos a los mandos de un ejército de criaturillas que nos ayudarán a solventar los puzles que nos vayamos encontrando por el terreno, aprovechando las habilidades únicas que tengan cada uno de ellas: "El Pikmin Azul puede respirar bajo el agua, lo que te ayuda a recolectar objetos que otros Pikmin no pueden alcanzar, mientras que el Pimkin Alado, que se distingue por sus tonos rosados y sus aleteos, puede volar sobre terrenos como el agua y los pozos", explica Nintendo España en su nota de prensa.

Una reedición repleta de novedades

Aquellos que ya hayan disfrutado de Pikmin 3 en WiiU podrán hacerlo ahora en un nuevo formato que incluye diversos contenidos adicionales. Por ejemplo, Pikmin 3 Deluxe cuenta con varias misiones secundarias con Olimar y Luis en la que explorarán el planeta PNF-404. También encontraremos en esta nueva versión un modo multijugador llamado 'batalla Bingo'.

Pikmin 3 Deluxe Imagen 1

En Pikmin 3 Deluxe todo el modo Historia del juego original se podrá jugar en cooperativo para dos jugadores en local, al igual que todas y cada una de las etapas del DLC del modo Misión. Se han ampliado también las opciones de dificultad con bloqueo de objetivo, pistas opcionales y la posibilidad de activar un ritmo más relajado. Se mantienen las características del original como la cámara, un modo foto que permite fotografiar los escenarios y a las criaturas en cualquier momento de la partida.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Pikmin 3 Deluxe

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir