GAME detalla los incentivos por la reserva de Zoids Wild Blast Unleashed

Los jugadores recibirán de regalo un set de tres chapas dedicadas a las diferentes facciones del juego. Estará disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de octubre.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para dar la bienvenida a los míticos Zoids: la saga japonesa vuelve a nosotros en forma del videojuego Zoids Wild Blast Unleashed, que estará disponible en Nintendo Switch este próximo 16 de octubre por un precio de 39,95 €. Desde GAME España han desvelado el regalo que recibirán los jugadores que reserven el título: un set de tres capas que están dedicadas a las diferentes facciones del juego.

Zoids Wild Blast Unleashed - Reserva

GAME detalla los incentivos por la reserva de Zoids Wild Blast Unleashed Imagen 2

"La popular saga japonesa de juguetes y videojuegos Zoids llega a Nintendo Switch, saliendo por primera vez del país nipón para ofrecerte increíbles batallas uno contra uno en la consola de Nintendo, que cualquier fan o recién llegado a la saga va a disfrutar enormemente, ¡son súper frenéticas!", escribe GAME en su nota de prensa.

Los jugadores pueden reservar ya Zoids Wild Blast Unleashed tanto a través de la página web oficial de la cadena de tiendas, o a través de sus establecimientos físicos. Su precio es de 39,95 € y podremos recibir de regalo el set de chapas que os hemos dejado sobre estas líneas, que muestran imágenes de las facciones de las mechas de esta historia ya legendaria del anime japonés.

Os recordamos que Zoids Wild Blast Unleashed estará disponible el próximo 16 de octubre en Nintendo Switch. Podéis realizar la reserva a través de la página web oficial de GAME.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zoids Wild Blast Unleashed

Portada Zoids Wild Blast Unleashed
Lanzamiento: 16/10/2020 · Género: Rol / Acción
Zoids Wild Blast Unleashed es un videojuego de acción y rol para Nintendo Switch que nos permitirá crear y personalizar con libertad los Zoids, seres mecánicos artificiales, gracias un completo modo de modificación que está orientado a satisfacer los mayores deseos de los usuarios. Además, y como no podía ser de otro modo, el título ofrecerá no solo intensa acción, sino también los últimos modelos de Zoids que han llegado o están a punto de llegar al mercado del juguete.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir