Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos muestra a Rotver y Prunia en un tráiler

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo del musou que servirá como precuela de Zelda: Breath of the Wild donde aparece también el Rey de Hyrule y otros conocidos.
·

Nintendo España ha publicado un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la serie musou (juegos de acción de batallas contra cientos de enemigos a la vez) de Koei Tecmo basada en la saga The Legend of Zelda que, en esta entrega para Nintendo Switch codesarrollada con Nintendo, funcionará a modo de precuela de los hechos contados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En el vídeo aparecen dos personajes conocidos por quienes jugaran la aventura de mundo abierto publicada en Wii U y Switch en marzo de 2017: Rotver y Prunia. Por supuesto, Rotver aparece un tanto rejuvenecido, no obstante la historia tiene lugar 100 años antes de la trama contada en el juego de mundo abierto. Prunia aquí no es una niña, sino una joven adulta que dice "Chupi chuli".

PUBLICIDAD

En el tráiler, denominado Recuerdos largo tiempo olvidados, también aparece el rey de Hyrule, que encomienda en tono bronco a la princesa Zelda su tarea de reunir a los Elegidos y activar las cuatro bestias divinas. La historia de este Hyrule Warriors nos permitirá vivir el viaje de Link y Zelda que en el título original se narra mediante recuerdos que encontramos por el mundo.

Conoceremos más del juego en un Nintendo Treehouse

Este miércoles 7 de octubre se emitirá un Nintendo Treehouse Live en inglés a las 19:00 hora peninsular española, según ha informado Nintendo of America. En la emisión se realizará un repaso en profundidad de Pikmin 3 Deluxe y se mostrará un nuevo nivel y detalles de gameplay de este Hyrule Warriors.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 20 de noviembre. En Japón habrá una edición especial cuyo lanzamiento no está confirmado en Occidente. Si queréis conocer más detalles del juego echad un vistazo a nuestro avance, aunque avisamos de que hay spoilers de Breath of the Wild.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción en tercera persona en clave de musou, secuela del Hyrule Warriors original. Pensado para Nintendo Switch, el título de Koei Tecmo nos contará la historia de la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nos permitirá jugar con diversos personajes clave en la saga mientras combatimos contra millares de enemigos en enormes mapas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir