Grounded ya tiene textos en español y estrena su actualización de Halloween

La supervivencia en miniatura de Obsidian Entertainment introduce nuevos objetos que construir y otro laboratorio científico misterioso, y además soluciona decenas de errores.
·

Grounded, el juego de supervivencia de Obsidian Entertaiment publicado por Xbox Game Studios en acceso anticipado a finales de julio para Xbox One y PC, se ha actualizado con numerosas novedades, entre ellas la traducción a cuatro idiomas más: español, alemán, francés e italiano. En un vlog publicado por el estudio donde enumeran las novedades de la actualización aseguran que se traducirá a más idiomas en el futuro.

La gran novedad de la actualización es el evento de Halloween. Los jugadores encontrarán caramelos gigantes que picar en el escenario, inquietantes calabazas Jack-o'-lantern y un nuevo punto destacado en el mapa: una Telesketch gigantesca y un tanto aterradora llamada "Frankenline" en la que se puede dibujar. No han especificado hasta cuándo estará en el jardín esta decoración.

PUBLICIDAD

Otro añadido es un nuevo laboratorio científico que se encuentra entre las ramas de un árbol. Para acceder a él habrá que usar tirolinas fabricadas con seda de araña, otra de las grandes novedades: los jugadores podrán construir estas tirolinas para desplazarse rápidamente por el mundo de Grounded.

Grounded ya tiene textos en español y estrena su actualización de Halloween Imagen 2

Otro cambio: habrá telarañas ahora podrán bloquear a los insectos, de modo que se pueden usar para beneficio propio, aunque hay que tener cuidado de no caer uno mismo en ellas. También se ha introducido una rueca para que permitirá fabricar nuevos objetos, se podrán construir señales y se ha añadido nuevo contenido a The Hedge.

Soluciones de errores, optimizaciones y cambios en el combate

Además de soluciones de errores, mejoras en la interfaz y correcciones que afectan a la construcción de los edificios, se ha optimizado el rendimiento y se han cambiado algunas cifras en el combate: las hormigas guerreras hacen más daño, pero también se ajustado el daño que se hace y se bloquea con las armas creadas. Podéis leer las notas completas del parche aquí.

Grounded ya tiene textos en español y estrena su actualización de Halloween Imagen 3

Grounded está disponible en acceso anticipado en Xbox One y en PC a través de Steam y la Tienda Microsoft. También está incluido en Xbox Game Pass para consola y PC.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Grounded

Portada Grounded
Grounded Xbox One PC Xbox Series X/S Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Grounded

Grounded es una aventura de supervivencia desarrollada por Obsidian Entertainment y publicada por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego en el que controlas a un niño que ha sido encogido al tamaño de una hormiga, teniendo que sobrevivir en el patio trasero de una casa, enfrentándote a insectos y otros peligros de tamaño gigantesco, en una aventura basada en la exploración y la construcción con un elaborado sistema de crafteo, y que es especialmente divertida jugando en cooperativo con amigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir