The Falconeer alza el vuelo en su nuevo tráiler y nos muestra su combate aéreo

Será un título de lanzamiento para Xbox Series S/X, mientras que también estará disponible el mismo día en PC y Xbox One. Hemos podido conocer sus diferentes facciones.
·

The Falconeer se prepara para alzar el vuelo el próximo 10 de noviembre, momento en el que coincidirá con la llegada de Xbox Series S/X al mercado español y de todo el mundo, mientras que también estará disponible el mismo día en Xbox One y PC. Desarrollado por Wired Productions, el estudio nos ha invitado a disfrutar de su combate aéreo en un nuevo vídeo, mientras que también han brindado la descripción de las diferentes facciones que forman parte de esta épica aventura de acción y RPG y mundo abierto. ¿Estáis listos para el despegue?

The Falconeer, una aventura sobre las nubes

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, Wired Productions y el visionario desarrollador independiente Tomas Sala han puesto la lupa en las fuerzas que entrarán en conflicto en The Falconeer. El juego nos traslada al Great Ursee, una masa de agua prácticamente infinita que es a su vez el hogar de las facciones rivales que encontraremos en este título.

PUBLICIDAD

"En los cielos, los ricos y poderosos protegen sus bienes a bordo de aeronaves defendidas por arponeros soldado, mientras que la revolución y la inconformidad crece entre los oprimidos y pobres de las aguas", detallan. De esta manera, os dejamos a continuación cuáles son los diferentes bandos que estarán presentes en este título, y que participarán en estas batallas cargadas de adrenalina y espectacularidad. Podremos jurar nuestra lealtad a:

  • El Imperio del Norte: El trono imperial domina el Great Ursee y somete al Ursee del norte mediante tretas, manipulación y nobleza como herramientas de poder.
  • La orden de Mancer: Los eruditos maestros de la Orden controlan el acceso a la tecnología a lo largo de todo el Ursee y marcan el paso del progreso hacia un lugar desconocido a lo largo de la Senda.
  • Las casas libres civiles: Un grupo libre de comunidades independientes que se han unido para defender el comercio local y se ve sometido a las maquinaciones del Imperio y la orden de Mancer.
  • La rebelión filibustera: Los parias desterrados a las zonas oscuras del Ursee ahora han vuelto del exilio con conocimientos oscuros y antiguos para desatar el caos entre sus torturadores.
Un mundo abierto de fantasía donde ricos y oprimidos se enfrentan en combates aéreos

"Quería que el mundo de Ursee pareciera real, no solo a nivel visual, sino también a través de la historia y el conflicto que el jugador experimenta", cuenta Tomas Sala, desarrollador de The Falconeer. "Nunca está del todo claro quién es el bueno y quién el malo. Espero que los jugadores disfruten de The Falconeer como un viaje en el que tendrán que descubrir los secretos del Great Ursee y conocer a los pueblos que habitan en él mientras juegan".

La banda sonora será también un elemento importante y fundamental para dar personalidad a este título: llega de la mano del galardonado compositor Benedict Nichols, que ha trabajado también en títulos como Before we Leave, Omno o Savior. "Sintetizadores, órganos, canto difónico mongol, coros de los Balcanes, gaitas y címbalos se unen para transportar a los jugadores a través de un viaje auditivo ecléctico a través de un mundo sónico sin igual", señalan desde Wired.

The Falconeer alza el vuelo en su nuevo tráiler y nos muestra su combate aéreo Imagen 2

Os recordamos que The Falconeer está listo para el despegue el próximo 10 de noviembre, momento en el que podremos encontrarlo en Xbox Series X/S, y también estará disponible para PC y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Falconeer

Portada The Falconeer
The Falconeer Xbox Series X/S PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis The Falconeer
The Falconeer es una producción del desarrollador Tomas Sala que mezcla combates aéreos como si se tratara de un Panzer Dragoon con la exploración de un mundo abierto y elementos dignos de un RPG, como la personalización, el crecimiento de las habilidades y las elecciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir