Amnesia: Rebirth se muestra en un vídeo 'gameplay'

El nuevo terror de Frictional Games llega a PS4 y PC el 20 de octubre, y promete narrativa, puzles, supervivencia y criaturas de pesadilla.
Amnesia: Rebirth gameplay vídeo
·
Actualizado: 10:35 5/10/2020

Frictional Games ha mostrado cinco minutos de gameplay de Amnesia: Rebirth que ha publicado el medio IGN. El juego de terror estará disponible en PS4 y PC -Steam, GOG, Epic Games Store- el 20 de octubre con un precio de 28,49€ en consola y 24,99€ en PC, con un 10% de descuento en todas las plataformas si se adquiere antes de su salida.

Amnesia: Rebirth es "un nuevo descenso a la oscuridad de los creadores de la emblemática serie Amnesia", un viaje angustioso por la desolación y la desesperación "en el que explorarás los límites de la resiliencia humana. No se te puede escapar ni un suspiro. La criatura está a pocos centímetros de ti. Su único propósito es alimentarse de tu terror. Te agachas en la oscuridad, intentando controlar tu miedo en aumento, intentando silenciar lo que llevas dentro".

Nos pondremos en la piel de Tasi Trianon cuando se despierta en pleno desierto de Argelia sin recuerdos recientes de lo que hicimos y dónde está la gente. Investigaremos los recuerdos para sobrevivir a un despiadado horror, luchando con esperanzas, miedos y amargos remordimientos.

Puzles y narrativa en primera persona

Amnesia: Rebirth da mucha importancia a su historia y los entornos que exploramos nos dan pistas de lo sucedido. Ofrece puzles y una cantidad limitada de recursos, tanto físicos como mentales, que nos ayudarán en nuestros encuentros con las criaturas de pesadilla que vamos a hacer frente. Según la desarrolladora se trata de una evolución en sus proyectos y con la que intentarán desafiar a los jugadores para " mantener la calma frente a un terror inimaginable". Hay un segundo proyecto "aún más loco" en marcha del que se desconocen sus detalles.

Imagen 1

Más sobre Amnesia: Rebirth

Amnesia: Rebirth es la nueva apuesta por el horror de Frictional Games para consolas y PC. En esta nueva versión del clásico, los autores del también influyente SOMA, quiere entremezclar la narrativa con el terror para ofrecer a los jugadores una propuesta fresca y nueva en primera persona. Basándose en los relatos de Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft, seguiremos la historia de Tasi, una chica que padece una extraña enfermedad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir