Los creadores de Amnesia: Rebirth está trabajando en un segundo juego 'más loco'

Frictional Games, creadores de Amnesia: Rebirth para PC y PS4, están desarrollando un segundo juego más loco que la nueva entrega de su saga de terror.
Nuevo proyecto de los creadores de Amnesia
·
Actualizado: 3:52 7/10/2020

Hace tan solo una semana que Frictional Games nos presentó Amnesia: Rebirth, el retorno de su mítica saga de terror que nos llegará a PS4 y PC durante este mismo 2020 y que, de hecho, no es el único proyecto que el estudio está preparando para lanzar en un futuro más lejano.

Y es que Thomas Grip, director creativo de Frictional Games, concedió una entrevista a Vice Games en la que además de repasar las novedades del nuevo Amnesia también confirmó que están trabajando en un nuevo proyecto que ha descrito como un juego más loco que lo que estamos acostumbrados a ver por parte del estudio.

"Sabía que queríamos comenzar con Amnesia porque parecía que teníamos suficientes base (para trabajar en él) y no queríamos volvernos locos con otro de nuestros nuevos proyectos", comenta Thomas. "El otro proyecto es más loco, pero está más lejano".

Thomas no da más detalles acerca de ese nuevo proyecto así que no tenemos más información sobre el mismo más allá de que podamos intuir que se tratará de un título que, probablemente, poco o nada tenga que ver con el terror.

Amnesia: Rebirth, el regreso de una de las mejores sagas de terror

El 6 de marzo Frictional nos presentó Amnesia: Rebirth, un juego que transcurrirá en el mismo mundo que Amnesia: The Dark Descent y que representará un salto evolutivo para el estudio "desafiando a los jugadores a mantener la calma frente a un terror inimaginable".

Esta nueva entrega estará protagonizada por Tasi Trianon, que vivirá en el desierto argelino un viaje desgarrador "a través de la devastación y la desesperación, del terror personal y el dolor mientras explora los límites de la resistencia humana", teniendo que sobrevivir a una criatura que nos está amenazando en todo momento mientras vamos recolectando los fragmentos del pasado de la protagonista.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Amnesia: Rebirth

Amnesia: Rebirth es la nueva apuesta por el horror de Frictional Games para consolas y PC. En esta nueva versión del clásico, los autores del también influyente SOMA, quiere entremezclar la narrativa con el terror para ofrecer a los jugadores una propuesta fresca y nueva en primera persona. Basándose en los relatos de Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft, seguiremos la historia de Tasi, una chica que padece una extraña enfermedad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir