GAME detalla el contenido por la reserva de The Walking Dead Onslaught en PS4

La cadena de tiendas desvela qué incluye la Golden Weapon Deluxe Edition VR, que se puede conseguir de manera exclusiva en GAME. Disponible el próximo 29 de septiembre.
The Walking Dead Onslaught en GAME
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME nos invita a sumergirnos en el apocalipsis de The Walking Dead por todo lo alto: The Walking Dead Onslaught estará disponible el 29 de septiembre en PC y PS4, y desde GAME España han presentado la exclusiva Golden Weapon Deluxe Edition VR, que ya podemos reservar a través de sus establecimientos. A continuación os detallamos el contenido que recibiremos con esta opción de compra exclusiva de GAME, que estará disponible a su vez el 9 de octubre.

The Walking Dead Onslaught: Golden Weapon Deluxe Edition VR

GAME detalla el contenido por la reserva de The Walking Dead Onslaught en PS4 Imagen 2

La Golden Weapon Deluxe Edition VR de The Walking Dead Onslaught sólo se puede conseguir en GAME, por un precio de 39,95 €. "Prepara bien tus armas y sumérgete en el mundo que ha quedado después de los hechos que hicieron infectarse y convertir en zombis a la mayor parte de la población del planeta", apunta GAME en su nota de prensa. El contenido que recibirán los jugadores es el siguiente:

  • Juego completo THE WALKING DEAD ONSLAUGHT.
  • Libro de arte digital con licencia oficial de AMC.
  • Banda sonora digital oficial que incluye canciones de la exitosa serie.
  • Pack de seis avatares para tu cuenta de PlayStation Network con todos tus personajes favoritos de la serie.
  • Set de dos postales en formato físico de edición limitada y un set completo en formato digital.
  • DLC "The Golden Weapon" con Katana dorada y cuchillo dorado para equipar a tus personajes y hacerlos brillar.

GAME detalla el contenido por la reserva de The Walking Dead Onslaught en PS4 Imagen 3

Los jugadores pueden reservar ya The Walking Dead Onslaught: Golden Weapon Deluxe Edition VR para PS4, que estará disponible el próximo 9 de octubre. Con este título, los jugadores podrán ponerse en la piel de sus personajes favoritos de la serie de AMC: Rick, Daryl, Michonne y Carol serán nuestros protagonistas, y junto a ellos tendremos que abrirnos paso a través de este mundo postapocalíptico infestado de zombis.

Nuestra misión será la de construir un asentamiento donde nuestra comunidad pueda vivir en paz, mientras mejoramos nuestras armas y completamos misiones. El objetivo de Survios, el estudio de desarrollo que está detrás del proyecto, es brindar "la experiencia de combate más visceral que el veterano estudio de realidad virtual Survios ha desarrollado hasta la fecha". Os recordamos que en PC estará disponible tanto en Oculus Rift como en HTC Vive, mientras que en PS4 se podrá disfrutar en PS VR.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Walking Dead Onslaught

The Walking Dead Onslaught es un videojuego de acción y aventura en primera persona para realidad virtual de PS4 y PC en la que nos pondremos en la piel de los personajes más famosos de la serie de zombis, Rick, Daryl, Michonne y Carol. A través de estos cuatro protagonistas viviremos una cruda aventura original que nos llevará a enfrentarnos a hordas de muertos vivientes tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir