GAME detalla sus incentivos por la reserva de Outriders

Los jugadores que se hagan con la edición Day One del juego, recibirán de regalo un set de pines exclusivos y contenido adicional. Es el nuevo juego de acción de Square Enix y People Can Fly.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME prepara la llegada de Outriders, el nuevo juego de disparos, acción, rol y botines. Desarrollado por People Can Fly y Square Enix, desde GAME España han anunciado los regalos que recibirán los jugadores que se hagan ya con la edición Day One de la versión de PC, PS4 o Xbox One: un set de pines exclusivos. Además, esta Day Edition ofrece contenido adicional que os detallamos a continuación.

Outriders - Reserva de la edición Day One

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Outriders Imagen 2

Aquellos jugadores que reserven la edición Day One de Outriders en GAME - a través de sus establecimientos o de su página web oficial - podrán llevarse de regalo el set de pines que podéis ver sobre estas líneas. El título tiene un precio de 69,95 € en PS4 y Xbox One, mientras que en PC cuesta 54,95 €. Además de este set de pines, la reserva de la edición Day One incluye también el siguiente contenido adicional:

  • Lotes de equipo masculino y femenino de Hell’s Rangers.
  • Arsenal de 11 armas únicas de Hell’s Rangers.
  • Modificaciones y vinilos para vehículos de Hell’s Rangers.
GAME detalla sus incentivos por la reserva de Outriders Imagen 3

"Se trata de un juego RPG que puedes jugar hasta con dos amigos más, lleno de loot, con un sistema de combate y jugabilidad brutales y que te dará horas y horas de diversión, ¡y encima ambientado en un universo de ciencia ficción oscuro y lleno de lore que te atrapará por completo!", es la descripción del juego que nos brindan desde GAME.

Previsto para debutar en PC, así como en consolas de actual y próxima generación, Outriders se prepara repartir acción, adrenalina y trabajo en equipo. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones: "Un juego frenético, repleto de acción y que nos traslada con mucha eficacia al campo de batalla".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir