Genshin Impact ya se puede descargar gratis para PC, PS4, Android y iPhone

El juego de rol con estética animada de Mihoyo llega a ordenador, PlayStation 4 y móviles tras un largo periodo de alfas y betas; la versión de Switch saldrá más adelante.
·

Genshin Impact ya está disponible en España y el resto del mundo para PC-Windows, PlayStation 4 y dispositivos móviles Android y iOS, han anunciado los desarrolladores miHoYo. Podéis descargarlo desde la PlayStation Store, en la Google Play Store de Android, en la App Store de iOS y desde este enlace para la versión de ordenador; todas ellas tienen juego cruzado con las demás plataformas. Para celebrar el estreno se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

El juego de miHoYo es un RPG de acción en mundo abierto que comenzó a ganar popularidad por un tráiler que mostraba bastante parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero durante los últimos meses y tras múltiples alfas y betas se ha ganado un interés genuino: más de 10 millones de jugadores se registraron en su web para obtener invitación a las pruebas cerradas.

PUBLICIDAD

"Durante los últimos tres años y medio nuestro equipo ha estado trabajando para crear un juego de mundo abierto extenso y bonito en el que los jugadores tengan la libertad de explorar en solitario o con amigos durante la aventura", dice en un comunicado Forrest Liu, presidente general del estudio. "Estamos muy agradecidos por tener más de 10 millones de jugadores en todo el mundo prerregistrados para Gensin Impact en PS4, PC y móvil. No podemos esperar por veros a todos en el mundo de Teyvat".

Se añadirán ciudades, personajes, eventos y más contenidos gratis

Ese mundo abierto es un lugar gobernado por siete dioses elementales, los Archons. Los jugadores controlarán al Viajero, quien explorará Teyvat en busca de su hermano mientras descubre los secretos del mundo, conoce distintas civilizaciones, dominan el sistema de combate y unen fuerzas con más de 20 personajes jugables, entre ellos el recién anunciado profeta Dainsleif. En el estreno los jugadores podrán explorar dos de las siete ciudades, Mondstadt y Liyue Harbor, pero se irán añadiendo ciudades, personajes y otros contenidos gratuitamente.

Sobre las similitudes con Zelda: Breath of the Wild, desde el equipo de desarrollo aseguraron este fin de semana que es uno de los juegos "que nuestro equipo tiene más estima". "Genshin Impact tiene una historia y personajes completamente originales, y el núcleo jugable trata sobre formar un equipo de varios personajes".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir