The Game Awards 2020 se celebrará el 10 de diciembre desde Los Angeles, Londres y Tokio

La restransmisión principal se podrá ver en 4K UHD y se grabará desde tres ciudades. Geoff Keighley anuncia nuevas categorías de premios, grandes novedades en juegos y eventos in-game.
The Game Awards 2020 se celebrará en formato digital el 10 de diciembre.
·

Geoff Keighley ha anunciado hoy en una entrevista concedida a Variety que The Game Awards 2020 se celebrará el próximo 10 de diciembre en un evento digital que se retransmitirá desde varios estudios sin público, por las medidas de prevención ante el COVID-19. Dichos sets estarán ubicados en tres ciudades: Los Ángeles, Londres y Tokio.

La fuente de streaming principal se podrá ver hasta en resolución 4K UHD y contará con soluciones para que el público pueda interactuar virtualmente, tanto en la gala como en evento in-game con el retorno de The Game Festival, un fin de semana de contenido jugable, recompensas en juegos, demos y streamings.. El máximo responsable de esta gala ya había confirmado anteriormente que la edición de este año se celebraría en formato digital, pero que eso no le afectaría en su objetivo de ser la "más grande" hasta la fecha.

The Game Awards 2020 se celebrará el 10 de diciembre desde Los Angeles, Londres y Tokio Imagen 2

Nuevas categorías, grandes anuncios y conciertos en directo

También habrá novedades en lo respectivo a las categorías de premios: este año The Game Awards contará con nuevos galardones a la innovación en accesibilidad, ya que la organización reconoce la labor que están realizando los desarrolladores para poder llevar los videojuegos a más personas añadiendo características, tecnología y contenido adicionales para hacer los títulos más accesibles.

El núcleo de The Game Awards se seguirá manteniendo, dice Geoff Keighley en la entrevista; es por eso que veremos premios, exclusivas mundiales de nuevos juegos y grandes anuncios, además de conciertos en directo, algo que desde la organización todavía están tratando de dilucidar cómo llevar a cabo.

Todo esto forma parte de la organización actual, aunque Keighley reconoce que la planificación se puede ver alterada por los múltiples cambios que se van dando en las medidas de seguridad recomendadas durante la pandemia de coronavirus. Aun así, Geoff asegura que nada va a impedir la celebración de The Game Awards 2020, que saldrán adelante incluso si al final tiene que ser una retransmisión de él solo en su casa.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir