Ratchet and Clank: Rift Apart mostrará una extensa demo en PS5 durante la Gamescom 2020

Geoff Keighley, presentador y productor de la Open Night Live de Gamescom 2020, ha confirmado que en el show de este año mostrarán una extensa demo de Ratchet & Clank: Rift Apart.
·
Actualizado: 23:55 25/8/2020

Ratchet & Clank: Rift Apart mostrará una extensa demo durante la Gamescom 2020. Concretamente lo hará durante la Open Night Live (ONL), el primer evento dentro de esta edición digital de la feria alemana de videojuegos, un streaming en directo presentado y producido por Geoff Keighley que tendrá lugar el próximo jueves 27 de agosto a las 20:00h (hora peninsular española).

Ha sido el propio Geoff Keighley quien ha desvelado este anuncio en su cuenta personal de Twitter explicando al mismo tiempo que esta demo de Ratchet & Clank: Rift Apart no será como la que vimos en el evento de presentación de PS5, ya que no estará ni editada ni cortada como sí lo estaba el extracto que vimos durante aquel State of Play de junio.

Segundo vistazo a Ratchet & Clank: Rift Apart

Y es que la primera vez que vimos Ratchet & Clank: Rift Apart fue durante el evento de presentación de la consola next-gen de Sony. En aquella retransmisión también se mostró un extenso tráiler que combinaba escenas de jugabilidad con otros momentos más cinemáticos. Ambos se centraban en demostrar cómo el nuevo título de Insomniac Games aprovechará el potencial técnico de PS5.

Precisamente poco después se especificó que Ratchet & Clank: Rift Apart contará con ray-tracing, unas de las tecnologías que más está dando de qué hablar en esta nueva generación. Aunque los cambios que traiga esta entrega no sólo afectarán al apartado gráfico: también se anunció que la nueva Lombax que aparece en el primer tráiler del juego también será un personaje controlable.

Ratchet and Clank: Rift Apart mostrará una extensa demo en PS5 durante la Gamescom 2020 Imagen 2

Open Night Live: casi 40 juegos para dos horas de evento

Veremos si durante su aparición en la Open Night Live tenemos la oportunidad de comprobar las peculiaridades de este personaje inédito en la saga. Lo que está claro es que Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá su hueco en un evento saturado de videojuegos: los responsables de este primer show de la Gamescom 2020 aseguran que en él hablarán de casi 40 juegos, pese a que sólo dura dos horas.

Será también en la Open Night Live donde conoceremos los primeros ganadores de los premios de la Gamescom 2020, cuyos nominados hemos conocido hoy mismo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir