Halo 3: ODST para PC ya está disponible en The Master Chief Collection y por separado

El juego se incluye en el recopilatorio para PC con nuevas opciones gráficas y añade el modo ODST Firefight en Xbox One y ordenador con servidores dedicados.
Halo 3 ODST PC Steam Game Pass
·

Halo 3: ODST ya está disponible en Halo: The Master Chief Collection para PC a través de Steam, de la Tienda Microsoft y de Xbox Game Pass para PC. El shooter de Bungie llega a ordenadores con mejoras visuales, pero también introduce por primera vez el modo ODST Firefight (Tiroteo) a la versión para Xbox One del recopilatorio, así como en PC. Además de en el recopilatorio, Halo 3: ODST se puede comprar por separado a un precio de 4,99 €.

La inclusión de Halo 3: ODST también añade el modo Teatro al juego de PC. Esta versión para ordenador tendrá soporte para resoluciones hasta 4K y se podrá jugar a 60 fotogramas por segundo "o más", según Microsoft. Además se podrá utilizar velocidad de fotogramas variable, soporte nativo para ratón y teclado con controles completamente modificables, se podrá ajustar el campo de visión, se añade soporte para pantallas ultra anchas con una variedad de relaciones de aspecto y se ha mejorado la calidad de las texturas y las sombras.

El modo Tiroteo, ya disponible en PC y Xbox One, cuenta con emparejamiento en línea, servidores dedicados y nuevos modos de juego personalizados. Se trata de una suerte de modo Horda donde ay que eliminar oleadas de invasores del Covenant en diez mapas distintos.

"Juega como un Orbital Drop Shock Trooper (ODST) y explora las calles devastadas por la guerra en New Mombasa mientras intentas averiguar cuáles fueron los motivos del Covenant para invadir la ciudad", dice la sinopsis oficial. "Como un ODST, no tendrás la potencia de fuego o los escudos para enfrentarte cara a cara con élites y cazadores, así que deberás utilizar tácticas de sigilo, golpes y huidas estratégicas para deshacerte de las amenazas y colarte detrás de las líneas enemigas".

Halo: The Master Chief Collection Imagen 1

Solo queda por salir Halo 4 en Halo: MCC para PC

Con el estreno de Halo 3: ODST, el único título de Halo: The Master Chief Collection que queda por llegar a PC es Halo 4, que no tiene fecha de lanzamiento. Una vez se lance ese juego, el único de la serie que quedaría por lanzarse en PC es Halo 5: Guardians, aunque este no está confirmado para ordenador.

Estas Navidades iba a estrenarse la nueva entrega de la saga, Halo Infinite, acompañando el lanzamiento de Xbox Series X|S el 10 de noviembre. Sin embargo, 343 Industries decidió retrasar el juego hasta 2021.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir