Oddworld: Munch's Oddysee HD podría ser el próximo juego de la saga en llegar a Switch

El título ha aparecido clasificado por la ESRB y todo parece apuntar a que será el segundo de los tres juegos de la serie que se estrenarán en la consola de Nintendo este año.
·

A principios de este mes os informamos de que Microids y Oddworld Inhabitants habían llegado a un acuerdo de publicación para distribuir tres clásicos de la saga Oddworld en Nintendo Switch y que Meridiem Games se encargaría de editarlos en nuestro país.

El primero de estos tres juegos ha sido Oddworld: Stranger's Wrath HD, la remasterización de la aclamada aventura de Xbox, aunque todavía no se han anunciado cuáles serán los otros dos juegos de la serie que llegarán a la híbrida de Nintendo.

Oddworld: Munch's Oddysee HD clasificado por la ESRB

https://mediam.vandal.net/m/14542/oddworld-munchs-oddysee-hd-20141217193657_1.jpg
PUBLICIDAD

Sin embargo, todo apunta a que el próximo en llegar será ni más ni menos que Oddworld: Munch's Oddysee HD, la remasterización de la tercera entrega de la saga. Si bien no se ha confirmado oficialmente, sí que ha aparecido clasificado por la ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos en Estados Unidos, así que todo apunta a que llegará más pronto que tarde, por lo que solo nos queda esperar un poco más hasta que se produzca la confirmación oficial de su conversión a dicha consola.

Oddworld: Much's Oddysee HD es un juego que se estrenó originalmente como una gran exclusiva de Xbox, aunque posteriormente se realizaron diversas conversiones y remasterizaciones en alta definición para diferentes plataformas.

La entrega peor valorada de la saga

Al igual que las dos primeras entregas de esta peculiar saga, se trata de un juego muy enfocado a los puzles y las plataformas, aunque aprovechando las capacidades que ofrecía la consola de Microsoft se intentó dar el salto de un mundo 2D a uno tridimensional, un cambio que no terminó de convencer a todos los fans y que hizo de él uno de los títulos más divisivos de la serie y el peor valorado de todos, lo que no quiere decir que no supiese ofrecer algunos momentos muy entretenidos y memorables.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir