Horizon 2 y Spider-Man: Miles Morales llegarán a PS4 además de PS5

Sony y Guerrilla Games confirman que la próxima aventura de mundo abierto, anunciada para PS5, también contará con versión de PS4 que se actualizará gratuitamente.
·

Sony ha confirmado algunas versiones para PS4 de sus juegos durante la emisión dedicada a PS5. Además de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Sackboy A Big Adventure, hay otro título que contará con versión para la actual consola de Sony, Horizon 2: Forbidden West. El juego fue presentado hace unos meses y con un tráiler, pero únicamente se habló del juego en PS5

"Sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos, y estamos contentos de anunciar versiones para PS4 de algunos de nuestros exclusivos. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también llegarán a PS4. Aunque estos tres juegos han diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de nueva generación como la unidad ultrarrápida del SSD y el DualSense, los usuarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen", dice Sony.

Las versiones digitales de PS4 incluirán una mejora gratuita a las dos PS5 -la estándar y Digital Edition-, mientras que las versiones físicas de Horizon 2: Forbidden West en PS4 incluirán una mejora gratuita en los modelos de PS5 con lector Blu-Ray, la consola que se lanza el 19 de noviembre por 499,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir