Spider-Man Miles Morales muestra gameplay y fecha en el evento de PS5; se confirma en PS4

La nueva aventura de acción de Insomniac Games se ha dejado ver en el evento digital de PlayStation 5 mostrando un nuevo gameplay; llega el 19 de noviembre a España.
Spider-Man Miles Morales Gameplay fecha de lanzamiento
·
Actualizado: 23:55 17/9/2020

Spider-Man: Miles Morales ha presentado su primer gameplay en el evento digital de Playstation 5 celebrado en la noche de este 16 de septiembre. En la secuencia ha sido presentada por Brian Horton, director creativo en Insominac Games, quien también nos contó el contexto argumental de este spin-off. Será un título de lanzamiento de PS5, publicándose el 19 de noviembre en España (el día 12 en Estados Unidos y los países en los que la consola sale ese día). Además, se confirma que contará con versión para PS4.

Los hechos de Spider-Man: Miles Morales tendrán lugar un año después de los acontecimientos del primer Spider-Man de PlayStation 4. El hogar de Miles Morales, Harlem (que se muestra en el gameplay durante una secuencia en la que el protagonista pasea por el ambientado barrio con su amigo Ganke Lee), está en peligro.

En la ciudad operan dos bandas: Underground (una corporación energética maligna) y Roxxon (una organización criminal), quienes tienen a su servicio tecnologías y equipamiento futuristas. Los primeros atacan un mitin de Rio Morales, la madre del protagonista. A la vez, Underground también ataca un convoy de Roxxon en el puente Braithwaite Bridge, lo que lleva a que Miles se tenga que enfrentar a miembros de ambas bandas.

En el fragmento de combate mostrado se aprecia que Morales es incluso más ágil que el protagonista de la primera parte, y sus poderes más rotundos, con la posibilidad de hacer ataques contundentes desde el aire, usar poderes explosivos y habilidades de camuflaje. Ese conflicto acaba con un puente medio derruido que el superhéroe salva (con la ayuda de los Quick Time Events) uniéndolo con su tela de araña.

Spider-Man Miles Morales muestra gameplay y fecha en el evento de PS5; se confirma en PS4 Imagen 2

También habrá actualización del original para PS5

Spider-Man: Miles Morales llegará a PS5 y PS4 el 19 de noviembre de 2020. La versión de PS4 ofrecerá el mismo contenido pero no tendrá las ventajas visuales de PS5, entre las que se incluye el modo rendimiento a 60 fps, ray-tracing o los beneficios del DualSense. Se pondrá a la venta una Ultimate Edition que incluye código de Marvel’s Spider-Man: Remastered para PS5, una revisión del original y sus tres contenidos descargables. Se han revisado algunos modelados, efectos ray-tracing, sombras, más distancia de dibujado, opción 60 fps, sonido 3D y control DualSense.

Spider-Man Miles Morales muestra gameplay y fecha en el evento de PS5; se confirma en PS4 Imagen 3

La versión estándar del juego costará 59,99 euros y ofrecerá actualización gratuita a la versión de PS5 en cualquier momento. La edición de PS5 que incluye la remasterización del original y los nuevos contenidos, Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, costará 79,99 €.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir