Presentación de PS5 hoy a las 22:00h - Retransmisión en DIRECTO

Esta noche PlayStation celebrará un esperado evento en el que se espera que se anuncie la fecha y el precio de PlayStation 5, así como detallar los juegos de lanzamiento, entre otras sorpresas.
·

Esta noche a las 22:00 (hora peninsular española) PlayStation emitirá un nuevo evento centrado en PS5, su nueva consola, en el que mostrarán los juegos de lanzamiento, y en el que se espera que den el precio y la fecha en la que se pondrá a la venta. Podréis seguir el evento desde esta misma noticia con una retransmisión que comenzaremos desde una hora antes, desde las 21:00h.

Las tres incógnitas: fecha, precio y juegos de lanzamiento

Esta presentación tendrá una duración de unos 40 minutos, y está confirmado que mostrarán los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, y otros que llegarán un poco después, entre los que habrá títulos de PlayStation Studios y de otras compañías. Aunque no lo han confirmado, todo el mundo espera que den ya la fecha de lanzamiento y el precio de la consola, ya que quedan menos de tres meses para que se ponga a la venta, en una fecha que apunta al mes de noviembre, y dos modelos a los que tienen que poner precio: con y sin lector de discos.

PUBLICIDAD

Entre los juegos que seguro veremos, está Spider-Man: Miles Morales, la nueva aventura de Insomniac Games que es uno de los pocos títulos que tiene un lanzamiento confirmado para estas navidades, y que es bastante probable que acompañe a la consola en su puesta a la venta.

Otros títulos que seguro harán aparición son Demon's Souls Remake, el regreso de la mítica obra de FromSoftware a cargo de unos expertos en remakes como Bluepoint Games, así como Sackboy - A Big Adventure, Returnal y Destruction Allstars, títulos que es muy posible que sean de lanzamiento o lleguen en fechas cercanas.

También en probable que veamos otra vez Ratchet & Clank: Rift Apart, que llegará en la ventana de lanzamiento de PS5, lo que se interpretó como que se lanzará en los primeros meses de 2021, y Horizon 2: Forbidden West y Gran Turismo 7, anunciados en el anterior evento de PS5 pero cuya fecha es más incierta.

Las third-party también harán aparición en el evento, se espera por ejemplo un nuevo tráiler de Resident Evil 8: Village, alguna novedad de Call of Duty: Black Ops Cold War y Project Athia, lo nuevo de Square Enix para PS5, y seguro que alguna que otra sorpresa. Aunque no se ha filtrado nada y ni siquiera hay demasiados rumores, uno de los juegos sobre los que se especula es de Final Fantasy XVI, cuyo anuncio dicen que estaría muy cercano y que podría tener algún tipo de exclusividad con la consola de Sony.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir