La próxima actualización de Marvel's Avengers solucionará "cientos" de problemas

En la actualización 1.2.5 solucionan algunos problemas con los tiempos de carga, con los trajes desbloqueados que vuelven a bloquearse y otras situaciones problemáticas.
·

Marvel's Avengers se publicó el pasado 4 de septiembre con un buen número de bugs a sus espaldas que son una de las quejas principales de la comunidad en foros como Reddit. Con la actualización 1.2.5 para PS4 y Xbox One (12.11 en PC) se han solucionado parcialmente algunos de los errores, pero no será hasta el parche 1.30, aún sin fecha de lanzamiento, cuando desde Crystal Dynamics abordarán "cientos de pequeños problemas de calidad de vida".

"El parche V1.2.5 soluciona cierta cantidad de tapones del progreso", se puede leer en las notas de la actualización. "Nuestro próximo parche - V1.3.0 - será el mayor hasta la fecha y resolverá malos estados para errores arreglados en 1.2.5, a la vez que abordará cientos de pequeños problemas de calidad de vida. Estamos probando rigurosamente el [parche] V1.3.0 para asegurar que está listo para su lanzamiento", dicen los desarrolladores.

PUBLICIDAD

Solucionados parcialmente los problemas con los desbloqueos de los trajes

La última actualización publicada en la versión de Steam evita que los trajes desbloqueados para los superhéroes se vuelvan a bloquear, pero desde Crystal Dynamics aún están investigando cómo devolver a los jugadores los trajes que no han sido adquiridos a través de la Tienda o de las Tarjetas de desafío. También se soluciona un error que hacía caer al vacío a algunos jugadores cuando entraban en la Iniciativa Avengers y un bug que cerraba el juego con el error: "DEVICE_HUNG".

En las versiones de consola se ha solucionado un "bug infrecuente" que impedía progresar en la campaña debido a pantallas de carga infinitas. Quienes ya se hayan encontrado el bug puede que aún se lo encuentren y están trabajando en solucionarlo, pero no saldrá de nuevo para más jugadores. El error que cargaba parcialmente el Helitransporte (causando que los personajes cayeran al vacío) se ha solucionado en parte; puede seguir ocurriendo, pero se solucionará al volver al menú principal.

Como en PC, los jugadores de consola también han visto cómo los trajes que han desbloqueado para sus superhéroes desaparecían; han solucionado el error, pero están investigando cómo resolver la devolución de trajes. Por último, se han hecho mejoras en la interfaz, optimizaciones en los tiempos de carga, y los usuarios de Xbox One ya no deberían tener problemas en desbloquear logros.

Marvel's Avengers se lanzó en España y el resto del mundo el 4 de septiembre para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. El título también se publicará para PlayStation 5 y Xbox Series X; las actualizaciones a estas versiones serán gratis. El juego se ampliará sin coste para los jugadores con nuevas misiones y superhéroes, siendo el primero de ellos Ojo de Halcón. Si ya os habéis unido a la Iniciativa Avengers, os recomendaros echar un vistazo a nuestra guía completa.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir