Super Mario 3D All-Stars presenta un tráiler general y vídeos dedicados a cada juego

El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Nintendo Switch se muestra en tres tráileres publicados por la firma japonesa.
·

Nintendo ha publicado en su canal de YouTube internacional tres nuevos vídeos de Super Mario 3D All-Stars, el recopilatorio para Nintendo Switch que incluirá el Super Mario 64 de Nintendo 64, Super Mario Sunshine de Nintendo GameCube y Super Mario Galaxy de Wii. El primero de los tráileres sirve a modo de resumen de los tres juegos y de las funcionalidades añadidas al paquete.

En ese vídeo muestran gameplay de los tres títulos en la consola híbrida y explican que todos ellos tendrán resolución en alta definición, que Super Mario Sunshine se ha adaptado al formato panorámico 16:9 y que Super Mario Galaxy es compatible con los mandos Joy-Con, permitiendo pasar uno de ellos a un segundo jugador para que dispare fragmentos de estrella.

PUBLICIDAD

Además de esas nuevas funcionalidades, los tres títulos se ejecutan con una fluidez mayor (aunque no han especificado cuántos fotogramas por segundos) y se incorpora la banda sonora completa de todos ellos: las 36 pistas de Super Mario 64, las 58 canciones de Super Mario Sunshine y los 81 temas de la música de Super Mario Sunshine.

El siguiente vídeo sirve a modo de resumen del juego de Nintendo 64, el primer Super Mario tridimensional: la Princesa Peach ha sido capturada y el fontanero tendrá que entrar en los cuadros del Castillo de Peach para explorar "grandes mundos abiertos", conseguir estrellas y salvar el día.

El último tráiler nos muestra cómo las vacaciones de Mario en Isla Delfino acaban siendo un tanto desastrosas, ya que tendrá que embarcarse en una misión por salvar el lugar de la suciedad y un misterioso enemigo. Para ello contará con el A.C.U.A.C., un aparato que le permite limpiar echando agua, saltar muy alto gracias a la presión de los chorros y moverse a toda velocidad sobre las aguas.

Disponible solo hasta el 31 de marzo

Super Mario 3D All-Stars estará disponible en España y el resto del mundo el 18 de septiembre para Nintendo Switch. La edición física limitada no volverá a distribuirse una vez se acaben las unidades que lleguen a las tiendas, y la edición digital dejará de estar a la venta en Nintendo eShop a partir del 31 de marzo de 2021.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir