Donkey Kong Country 2, Mario's Super Pricross y más llegarán a Nintendo Switch Online

El 23 de septiembre se añadirán cuatro juegos al catálogo de Nintendo Switch Online, tres de ellos de Super NES (los mencionados y The Peace Keepers) y uno de NES (S.C.A.T.).
·

El catálogo de Nintendo Switch Online se ampliará el 23 de septiembre con cuatro juegos. En la aplicación Super Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online los jugadores podrán disfrutar de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, el inédito en Europa Mario's Super Picross y The Peace Keepers. A la aplicación Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online se añadirá S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team.

Juegos de Super Nintendo

Tras añadir el primer Donkey Kong Country en julio, los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de la secuela Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest desde el próximo miércoles. En este plataformas de Rare los jugadores controlarán a Diddy Kong y a Dixie Kong (se puede jugar en cooperativo), quienes deben rescatar a Donkey Kong de las manos de las manos de K. Rool recorriendo ocho mundos distintos.

PUBLICIDAD

Mario's Super Picross se publicó en Super Famicom en 1995 y nunca salió de Japón hasta que se reeditó para la Consola Virtual de Wii en 2007. Como otros Picross, el juego nos propone resolver puzles en los que hay que fijarse en números para ir rompiendo bloques que desvelarán una imagen. El título puede jugarse en cooperativo y Nintendo ha publicado un tutorial que podéis ver a continuación.

The Peace Keepers es un yo contra el barrio tradicional donde los jugadores tienen que descubrir los secretos de la empresa DM Corp a mamporros. Cada personaje tiene ataques especiales únicos y el título, publicado en 1993, permite alterar la historia según los caminos que escoja el jugador.

Juegos de NES

Por último, S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team es un shoot 'em up vertical donde los jugadores controlan a un soldado que debe acabar con alienígenas, robots y jefes finales mientras va consiguiendo nuevas armas, mejoras de velocidad y recuperaciones de salud, con el objetivo de evitar la conquista de la Tierra por parte del Comandante Supremo Vile Malmort.

Con la incorporación de estos cuatro títulos, el catálogo de Nintendo Switch Online alcanza la cifra de 90 juegos contando los de NES y Super NES.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir