Habrá un Nintendo Direct Mini mañana a las 16:00 con novedades para Switch

La compañía emitirá un 'Nintendo Direct mini - Partner Showcase' el 17 de septiembre donde solo se habrá de juegos 'third party', es decir, de compañías ajenas a Nintendo.
Nintendo Direct Mini septiembre 2020
·
Actualizado: 23:55 16/9/2020

Nintendo ha anunciado en la mañana de este miércoles que mañana, jueves 17 de septiembre, se emitirá un Nintendo Direct mini a las 16:00 hora peninsular española. El evento estará centrado en los juegos de los "socios distribuidores" de la compañía japonesa, es decir, en títulos third party que no están desarrollados ni publicados por Nintendo.

La marca no ha compartido más información más allá de este anuncio realizado a través de la red social Twitter. En la descripción del vídeo de YouTube donde se realizará la emisión (insertado sobre estas líneas) se puede leer: "No os perdáis el tercer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, con información sobre próximos títulos para Nintendo Switch de nuestros socios distribuidores".

Los "Partner Showcase" se han convertido en formato mensual

Nintendo lleva dos meses con este formato de los "Nintendo Direct Mini: Partner Showcase", donde resaltan los juegos third party que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses. En el de julio se mostró un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V y se anunció Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. En el de agosto se dieron más detalles de Kingdom Hearts: Melody of Memory y se anunció Collection of Saga: Final Fantasy Legend.

La duración del Nintendo Direct mini: Partner Showcase de julio fue de aproximadamente ocho minutos y el de agosto se fue hasta los casi 12 minutos. La compañía no ha especificado cuánto durará el evento digital de este jueves, ni tampoco qué títulos podemos esperar. Un third party esperado para este año, No More Heroes 3, se ha retrasado a 2021.

El último Nintendo Direct tradicional se emitió en septiembre de 2019. A lo largo de este año Nintendo ha ido anunciando por separado sus nuevos lanzamientos, como Paper Mario: The Origami King e Hyrule Warriors: La era del cataclismo. También realizó un Direct del 35 aniversario de Super Mario Bros. donde anunciaron Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Mario Kart Live: Home Circuit, entre otras novedades.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir