Red Dead Online se actualiza con bonificaciones en eventos, nueva ropa, recompensas y más

Tres Carneros Legendarios en la frontera llega a varias plataformas, se suman nuevas vestimentas, doble de oro, experiencia y dinero, entre otras novedades.
·

Red Dead Online trae novedades durante esta semana, con nueva ropa por tiempo limitado, bonificaciones, recompensas y descuentos para Coleccionistas. Además, los jugadores de Red Dead Online en Xbox One, PC y Google Stadia pueden ahora perseguir a tres Carneros Legendarios en la frontera, mientras que los Coleccionistas pueden también descubrir tres nuevas colecciones de fósiles.

El contenido del modo online de Red Dead Redemption 2 incluye doble de oro, EXP y RDO$ en todos los eventos de rol del Modo Libre (excluyendo el evento Huevo de Cóndor), nuevos añadidos al catálogo, como la chaqueta Somerdale, los pantalones Grayshott, el sombrero Sobol (nuevas variantes de color), y el gorro Bartley (nuevas variaciones de color), junto a una colección de variantes de color por tiempo limitado, incluyendo: Abrigo de invierno escopetero, Abrigo Torranca, Gorro de mapache, Gorro de cosaco, Guantes forrados, Guantes agrestes, Zahones Shaffer y Polainas de piel.

Red Dead Online se actualiza con bonificaciones en eventos, nueva ropa, recompensas y más Imagen 2

Se recompensa con un gesto gratis a los jugadores que creen y guarden un atuendo personalizado en el armario, hay descuentos para Coleccionistas de 5 lingotes de oro de descuento en la bolsa de Coleccionista, 50% de descuento en todos los mapas de Coleccionista y 40% de descuento en la pala Pennington, en todos los atuendos de Coleccionista, todos los caballos de Coleccionista, monturas de Coleccionista, diseños del campamento, cartucheras y fundas izquierdas, prismáticos mejorados y lámpara para el caballo. Otras recompensas incluyen 5 feromonas de Animal Legendario para los jugadores que completen 5 desafíos diarios esta semana, y el poncho Woodcote puede ser comprado ahora por los jugadores de Xbox One, PC y Stadia, mientras que los tres abrigos fabricados con la piel de un Carnero Legendario están ya disponibles para comprar en la tienda de Gus.

Red Dead Online se actualiza con bonificaciones en eventos, nueva ropa, recompensas y más Imagen 3

También ventajas de Prime Gaming

En las ventajas de Prime Gaming encontramos un abrigo de Icahi gratis, un abrigo de Katata gratis, 6000 EXP de Naturalista, un campamento en la naturaleza gratis, una recompensa de cinco cajas de munición rápida nitro, una recompensa de 50 cartuchos sedantes para el fusil Varmint y 5 feromonas de Animal Legendario gratis.

Red Dead Online se actualiza con bonificaciones en eventos, nueva ropa, recompensas y más Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir