Red Dead Online: Avistamos al ciervo sombrío legendario, junto con bonificaciones y más

Las series extremas de conquista son las series destacadas, que llegan junto a nuevos descuentos, ventajas y más misiones relacionadas con el ciervo de Annesburg.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, vuelve una semana más a presentar sus novedades: en esta ocasión, los forajidos tendrán que lidiar con la aparición del ciervo sombrío legendario de Annesburg. Esta criatura trae consigo nuevas misiones y recompensas, que llegan acompañadas también de bonificaciones, ventajas, descuentos y mucho más. Además, las series extremas de conquista son las series destacadas de la semana.

En Annesburg hay rumores sobre el misterioso ciervo sombrío

Su pelaje es totalmente negro, y su cornamenta igualmente oscura. Dicen que lo han visto rondando los alrededores de Annesburg, y que evita todo lo posible la cercanía de los humanos. Sin embargo, cuidado con este ejemplar: si se siente amenazado, no dudará en cargar contra los que supongan un peligro. "Los cazadores furtivos, cautivados por el mítico atractivo de la criatura, han acampado allí donde está su rastro. Ten cuidado al rastrearlo y al acercarte a él", apunta Rockstar. "Los Naturalistas podrán iniciar esta nueva misión de avistamiento si visitan a Harriet en su tienda".

PUBLICIDAD

Si sedamos al ciervo sombrío y aprovechamos para tomar muestras, recibiremos de manera gratuita el chaleco que elijamos y 100 cartuchos de munición tranquilizante, que podremos usar en nuestra próxima expedición. Pero si matamos y despellejamos al animal, obtendremos 100 unidades de munición rápida para armas de repetición.

Tienda de Gus

Red Dead Online: Avistamos al ciervo sombrío legendario, junto con bonificaciones y más Imagen 2

"Gus Macmillan, un hombre de poca fe, disfruta de una posición única para ayudarte a satisfacer tu gusto por llevar pieles de calidad a modo de trofeos", detalla Rockstar. "Lleva la piel del ciervo sombrío a su tienda para poder comprar el abrigo de ciervo sombrío. Si decides crearlo, recibirás gratis la bandolera que elijas".

Estudios biológicos

Red Dead Online: Avistamos al ciervo sombrío legendario, junto con bonificaciones y más Imagen 3

La señorita Harriet ha descubierto una nueva hierba (Harrietum officinalis), nuestra científica cree haber hallado una forma de experimentar la vida de un humilde ciervo macho. "Los naturalistas que sigan los pasos que figuran en la guía gratuita de estudios biológicos del ciervo de Harriet descubrirán cómo vivir esta experiencia extracorpórea y recibirán un mapa del tesoro de regalo", anuncia Rockstar. Los Naturalistas deben tener el nivel 5 o más para preguntarle a Harriet sobre sus conocimientos en el campo de los estudios biológicos.

Series de conquistas extremas

Red Dead Online: Avistamos al ciervo sombrío legendario, junto con bonificaciones y más Imagen 4

Si eres de gatillo fácil y te gusta competir, esta semana tu objetivo es ganar las series destacadas de esta semana (las series de conquista extremas) y recibir gratis el sombrero que elijas.

Descuentos

Red Dead Online: Avistamos al ciervo sombrío legendario, junto con bonificaciones y más Imagen 5

Hay varias ofertas en Red Dead Online que incluyen 40% de descuento en atuendos, fundas izquierdas y cartucheras, y 30% de descuento en armas de repetición.

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar a Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis.
  • 6000 de EXP de naturalista.
  • Campamento en la naturaleza gratis.
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario.


Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 14 de septiembre recibirán un abrigo de jabalí Icahi gratis, confeccionado con la mejor piel de jabalí, así como cinco cajas de munición rápida nitro y 50 cartuchos de munición tranquilizante para el fusil Varmint.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir