Red Dead Online nos permite convertirnos en un ciervo con su nueva actualización

Los naturalistas de rango 5 que superen cierta misión podrán encarnar a uno de estos animales.
·

El pasado 8 de septiembre Rockstar introdujo una actualización para Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, que trajo consigo una nueva característica muy peculiar: la posibilidad de convertirnos en un ciervo. Sí, habéis leído bien, el juego que siempre ha buscado mostrarnos la versión más realista posible del Salvaje Oeste ahora nos permite ponernos en la piel de un animal.

Para ello necesitaremos subir nuestra clase de naturalista a Rango 5 y superar una misión que nos llevará a buscar cinco plantas especiales. Cuando las tengamos, nos bastará con encontrar el rastro de algún ciervo e interactuar con sus huellas, lo que acabará desencadenando la transformación en este animal. Eso sí, esto es temporal y solo duraremos cinco minutos en esta forma. Por supuesto, esto no nos impedirá asesinar a nadie, aunque nos tocará tener cuidado, ya que, tal y como era de esperar, esto no nos hace inmortales y nos podrán dar caza.

PUBLICIDAD

El modo multijugador de uno de los juegos más aclamados de la generación

Red Dead Redemption 2 es un juego de acción y mundo abierto desarrollado por Rockstar que sirve como precuela a su aclamada primera entrega, estrenada originalmente en PS3 y Xbox 360. El juego está disponible en PS4, Xbox One y PC y se trata de uno de los títulos mejor valorados por los medios de toda la generación.

Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde lo puntuamos con un 10 y concluimos que "simplemente es Rockstar intentando el más difícil todavía, volviendo a superarse, ofreciéndonos el juego más ambicioso de todos los tiempos. Uno que merece ser vivido por cualquier amante de este arte y entretenimiento, que nos vuelve a demostrar, una vez más, que su único límite es el cielo, que esta obra nos ha permitido en varias ocasiones acariciar".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir