El libro de arte de Ghost of Tsushima adelanta detalles del multijugador Leyendas

El artbook muestra algunos de los menús, los personajes, los enemigos y los entornos que los jugadores podrán disfrutar en el cooperativo Leyendas, que llegará en otoño.
Ghost of Tsushima Leyendas multijugador
·

Los jugadores de Ghost of Tsushima recibirán de manera gratuita el modo multijugador cooperativo Leyendas en otoño, del que conocimos algunos detalles por parte de los desarrolladores, Sucker Punch Productions, a mediados de agosto. Ahora, el recién publicado libro de arte, al que ha tenido acceso el usuario de YouTube "TheSushiSquire", desvela a través de sus imágenes muchas más cosas de este DLC gratuito.

The Art of Ghost of Tsushima muestra desde la pantalla de selección de personaje a ilustraciones de los personajes que podrán elegir los jugadores: las clases samurái, cazador, ronin y asesino. Los dibujos también presentan enemigos, personajes y escenarios que dejan constancia de lo prometido por el estudio: que este modo se centrará en el Japón mitológico y aprovechará sus leyendas folclóricas.

El libro de arte de Ghost of Tsushima adelanta detalles del multijugador Leyendas Imagen 2

Así, en el libro se pueden ver imágenes de samuráis fantasmagóricos, de máscaras que recuerdan a los yokai de la mitología japonesa y de criaturas aterradoras. También se muestran escenarios y parajes oníricos e inquietantes, más propios de una obra ficcional que del realismo histórico del que hace gala la obra de Sucker Punch. Podéis ver las imágenes pertenecientes al DLC al final de esta noticia.

El libro de arte de Ghost of Tsushima adelanta detalles del multijugador Leyendas Imagen 3

Tres modos de juego para entre dos y cuatro jugadores

En Leyendas los jugadores vivirán una historia completamente separada de la de Jin Sakai, el protagonista de la campaña. En lugar de un mundo abierto aquí habrá tres modos de juego con niveles cerrados. El primero de los modos es un cooperativo para dos jugadores centrado en la narrativa. El segundo es una suerte de modo horda para cuatro jugadores. El tercero, que llegará más adelante, es un modo Raid para cuatro usuarios que tendrán que derrotar a un "enemigo brutal y terrorífico", según Sucker Punch.

El libro de arte de Ghost of Tsushima adelanta detalles del multijugador Leyendas Imagen 4

Ghost of Tsushima se publicó el 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4, convirtiéndose en el juego más vendido de España en el mes de su lanzamiento. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir