FIFA 21: PlayStation y EA Sports anuncian una gama de packs de hardware para PS4

Destaca el pack que ofrece una PS4 de 500 GB con FIFA 21 incluido por un precio de 289,99 euros. Esta oferta estará disponible del 9 al 18 de octubre.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado su colaboración con EA Sports para poner en marcha todo un conjunto de packs de hardware de PS4 para dar la bienvenida a FIFA 21. El juego estará disponible el próximo 9 de octubre, y hay un pack que desde SIE han querido destacar: PS4 de 500 GB con FIFA 21 incluido por un precio de 289,99 euros en España. La oferta estará disponible del 9 al 18 de octubre, y estará limitada a 6000 unidades.

FIFA 21: PlayStation y EA Sports anuncian una gama de packs de hardware para PS4 Imagen 2

FIFA 21 y PS4: Juntos en el lanzamiento

Los jugadores podrán hacerse con toda una gama de nuevos packs de hardware de FIFA 21 para PS4, PS4 Pro y el controlador DualShock 4: estos packs estarán disponibles a partir del 9 de octubre, a tiempo para el estreno del juego en el mercado. Estos packs incluyen un código de contenido descargable FIFA 21 Ultimate Team (FUT 21) que incluye un sobre de jugadores oro únicos, y tres cartas de jugadores icono con una duración de cinco partidos. Podéis saber más de esta modalidad por aquí.

A su vez, hay que señalar que todos los packs cuentan con una prueba gratuita de 14 días de PlayStation Plus, por si queremos jugar a FIFA 21 de manera online con nuestros amigos y otros jugadores desde su lanzamiento. Una vez más, de todos estos packs destacamos el que incluye el modelo PlayStation 4 de 500 GB, que incluye todo este contenido junto con el juego por 289,99€.

FIFA 21: PlayStation y EA Sports anuncian una gama de packs de hardware para PS4 Imagen 3
FIFA 21: PlayStation y EA Sports anuncian una gama de packs de hardware para PS4 Imagen 4

La saga FIFA está de regreso: vuelve el fútbol

EA prepara el lanzamiento de FIFA 21 en PC, PS4 y Xbox One el próximo 9 de octubre, mientras que el juego también estará disponible más adelante en PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Eso sí: desde la compañía advierten que no existirá juego cruzado, ni siquiera con las consolas de próxima generación, aunque podremos llevar nuestro progreso a estas nuevas plataformas.

Por otro lado, recientemente hemos conocido todas las novedades que estarán presentes en el Modo Carrera. Además, en este título también podremos disfrutar del novedoso modo de juego VOLTA: "Una entrega que se centra en perfeccionar la simulación y añadir pequeñas mejoras", escribimos en nuestras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir