Xbox realizará una gran inversión en algo relacionado con Game Pass, según fuentes

El periodista de VentureBeat Jeff Grubb e Imran Khan de Kinda Funny dicen que la inversión no es la adquisición de un nuevo estudio y que puede estar relacionado con Bungie.
Xbox Bungie Destiny Game Pass
·
Actualizado: 23:55 14/9/2020

Durante los últimos años Microsoft ha estado realizando inversiones considerables (no especificadas, como es habitual en este sector) comprando estudios para introducirlos en la familia Xbox Game Studios, como ha ocurrido con Obsidian Entertainment, Double Fine Productions y Ninja Theory, entre otros. La próxima gran inversión de la compañía de Redmond, sin embargo, parece no ser un nuevo estudio que añadir a su cartera, sino algo relacionado con Xbox Game Pass y Bungie.

Jeff Grubb, el periodista de VentureBeat que lleva todo el verano filtrando las fechas de las conferencias que preparaban Xbox y Sony, ha dicho en el podcast GamesBeat: "He oído que Microsoft está gastando un montón de dinero en algo que no es una adquisición". Al contrario, podría tratarse de algún título para Xbox Game Pass.

"No es una adquisición y la manera en la que se me explicó, podría ser algo importante", continúa el periodista. "Este es el tipo de cosa que podría encajar en su modelo de 'no estamos intentando quitar cosas de la otra plataforma, estamos tan solo intentando que este sea el mejor lugar para jugar'. Algo como eso tendría sentido".

Tanto Grubb como Imran Khan, del podcast Kinda Funny y anteriormente en Game Informer, apuntan a que puede estar relacionado con Bungie y con Destiny 2. "Les encanta Bungie y les encantaría estar de vuelta con Bungie de algún modo", dice Khan refiriéndose a Microsoft. "He oído que han tenido esas conversaciones, pero el precio es muy alto".

Destiny 2 y sus expansiones llegan a Xbox Game Pass

No se trataría de Destiny 2 en Xbox Game Pass porque eso ya va a ocurrir. A lo largo de septiembre llegará el título base con las expansiones Destiny 2: Los Renegados y Destiny 2: Bastión de Sombras a Xbox Game Pass para consolas, donde se incluirá Destiny 2: Más allá de la luz cuando se estrene el 10 de noviembre (a la vez que Xbox Series S y Xbox Series X). El juego y las expansiones también llegará a Xbox Game Pass para PC en 2021.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir