Microsoft celebra fraternalmente el día nacional del videojuego en EE.UU.

Publican un mensaje en Twitter que ha sido muy bien acogido por la comunidad, frente a los fanatismos y comportamientos infantiles.
·

Microsoft ha celebrado el día nacional de los videojuegos en EE.UU. con un mensaje fraternal que busca promover la unión de los usuarios de videojuegos con independencia de la plataforma que usen, frente a las actitudes infantiles e irracionales que son tan habituales en patios de colegio y comunidades en línea llenas de fanáticos.

"No importa cómo juegas, es un gran año para los videojuegos. Feliz día nacional del videojuego", han dicho en la red social Twitter etiquetando a Sony y Nintendo en su mensaje, así como haciendo referencia expresa al mundo del PC.

Aunque en los años 90 había una publicidad muy agresiva, particularmente entre Sega y Nintendo, la visión corporativa del mercado del videojuego ha dejado hace mucho tiempo esa visión infantil y las corporaciones suelen promover mensajes mucho más orientados a fomentar y evidenciar las buenas relaciones entre ellas, pese a que al fin y al cabo están compitiendo por el tiempo y dinero de los clientes.

Esta visión mucho más racional y alejada del fanatismo se ha evidenciado especialmente en los últimos años, con múltiples declaraciones de altos ejecutivos e incluso actos compartidos, como en The Game Awards 2019.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir