Image & Form lo tiene claro: The Gunk es completamente exclusivo para Microsoft

Descartan de pleno que el juego pueda llegar en el futuro a las consolas de Sony o Nintendo.
·

Image and Form Games, estudio conocido por la saga SteamWorld, anunció su próximo título, The Gunk, como exclusivo para Microsoft, con un lanzamiento previsto para el año que viene en Xbox One, Xbox Series y PC. El estudio ratifica ahora su intención de que sea un juego exclusivo y descartan que llegue a las consolas de Sony o Nintendo.

Image & Form lo tiene claro: The Gunk es completamente exclusivo para Microsoft Imagen 2

Ulf Hartelius, director del juego, ha explicado a en una nueva entrevista las razones por las que se ha tomado esta decisión, y deja claro que no va a haber cambios de planes en cuanto al acuerdo con Microsoft.

"Hacer este juego es un gran paso para nosotros y queríamos contar con un socio potente y a Microsoft le interesó desde nuestras primeras conversaciones", ha dicho Hartelius.

Image & Form lo tiene claro: The Gunk es completamente exclusivo para Microsoft Imagen 3

El equipo ya se había pronunciado en términos similares cuando se hizo pública la exclusividad. Al ser preguntado el director del juego sobre un posible desembarco del título en otros sistemas, lo tiene muy claro: "por desgracia, no".

Si bien es un hecho sabido que las exclusividades pueden cambiar con el paso del tiempo, salvo en los casos en los que los derechos de propiedad intelectual están muy cerrados, está claro que el estudio cuenta con la financiación de Microsoft y un contrato de exclusividad que les hace descartar de pleno la posibilidad de que en el futuro se sume al catálogo de otras consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Gunk

Portada The Gunk
The Gunk Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 16/12/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Gunk

The Gunk de Image & Form es una aventura de acción con narrativa que nos presenta a Rani, que aterriza en un planeta alienígena junto con Becks. En un principio esto parece el lugar perfecto para encontrar nuevos recursos, pero sus biomas han sido infectados y corrompidos por una especie de parásito llamado Gunk, que altera el entorno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir