Image & Form lo tiene claro: The Gunk es completamente exclusivo para Microsoft

Descartan de pleno que el juego pueda llegar en el futuro a las consolas de Sony o Nintendo.
·
Actualizado: 23:55 13/9/2020

Image and Form Games, estudio conocido por la saga SteamWorld, anunció su próximo título, The Gunk, como exclusivo para Microsoft, con un lanzamiento previsto para el año que viene en Xbox One, Xbox Series y PC. El estudio ratifica ahora su intención de que sea un juego exclusivo y descartan que llegue a las consolas de Sony o Nintendo.

Image & Form lo tiene claro: The Gunk es completamente exclusivo para Microsoft Imagen 2

Ulf Hartelius, director del juego, ha explicado a en una nueva entrevista las razones por las que se ha tomado esta decisión, y deja claro que no va a haber cambios de planes en cuanto al acuerdo con Microsoft.

"Hacer este juego es un gran paso para nosotros y queríamos contar con un socio potente y a Microsoft le interesó desde nuestras primeras conversaciones", ha dicho Hartelius.

Image & Form lo tiene claro: The Gunk es completamente exclusivo para Microsoft Imagen 3

El equipo ya se había pronunciado en términos similares cuando se hizo pública la exclusividad. Al ser preguntado el director del juego sobre un posible desembarco del título en otros sistemas, lo tiene muy claro: "por desgracia, no".

Si bien es un hecho sabido que las exclusividades pueden cambiar con el paso del tiempo, salvo en los casos en los que los derechos de propiedad intelectual están muy cerrados, está claro que el estudio cuenta con la financiación de Microsoft y un contrato de exclusividad que les hace descartar de pleno la posibilidad de que en el futuro se sume al catálogo de otras consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Gunk

Portada The Gunk
The Gunk Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 16/12/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Gunk

En The Gunk tenemos a Rani, parte de nuestro dúo de transportistas espaciales, que lucha por ganarse el pan cuando se topa con un planeta virgen que rebosa vida. Rani y su compi han venido en busca de recursos valiosos y parece que les ha tocado el premio gordo...

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir