Ubisoft ofreció varias novedades en el último Ubisoft Forward, incluyendo anuncios y nuevas demos de sus próximos lanzamientos. También mostró su compromiso de apoyar Tom Clancy's Rainbow Six Siege durante los próximos años con el lanzamiento de una versión actualizada para PS5 y Xbox Series X/S que llegará a finales de año, y que será "la mejor experiencia de Siege" en consolas, alcanzando gráficos a resolución 4K y 120 fps -siempre que la televisión disponga de puerto HDMI 2.1-.
La actualización será gratuita en las dos plataformas al igual que en otros lanzamientos de Ubisoft, los jugadores mantendrán su progreso y contenido desbloqueado. Además, el juego online será compatible entre generaciones de una misma familia de dispositivos, es decir, jugadores de PS4 y PS5, y jugadores de Xbox One y Xbox Series X. "Estamos en esto a largo plazo y tenemos planes para los próximos años", dijo el director creativo Leroy Athanassoff.
Una prueba de este apoyo al título que debutó en 2015 es que acaba de recibir Operation Shadow Legacy, con Sam Fisher de Splinter Cell como protagonista. Este multijugador cuenta con 60 millones de usuarios registrados -10 más que en septiembre de 2019-.
Según el propio Athanassoff a principios de año, el equipo de Ubisoft Montréal quiere que Rainbow Six Siege sea gratuito alguna vez, adaptándose al modelo free-to-play.
Prince of Persia Remake, Immortals, Scott Pilgrim y más
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, el regreso de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition y el primer vistazo a los deportes extremos de Riders Republic han sido las grandes novedades de un Ubisoft Forward donde volvimos a ver más de Watch Dogs: Legion -con el youtuber español El Rubius aparecerá como personaje jugable- o unas demos de jugabilidad con Immortals Fenyx Rising.