Resumen Ubisoft Forward: Prince of Persia Remake, Immortals, Scott Pilgrim y más

Del tráiler de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake al primer gameplay de Immortals Fenyx Rising, pasando por el anuncio de un Far Cry VR, repasamos todas las novedades del Ubisoft Forward.
·

El segundo Ubisoft Forward ha hecho hincapié en algunos de los juegos anunciados para este año y en los títulos como servicio de la compañía gala con novedades sobre Watch Dogs Legion, Rainbow Six Siege, For Honor y muchos otros. Pero también nos ha dejado títulos más o menos inesperados y hasta sorpresas, como el anuncio oficial de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y un primer vistazo a los deportes extremos de Riders Republic. Aquí repasamos todos los anuncios.

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake llega en enero

El juego lanzado originalmente en 2003 para PlayStation 2 (y meses después en Xbox, GameCube y PC) llega renovado con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. Se ha cambiado el sistema de combate y la resolución de los puzles, a la vez que se le ha dado un "nuevo enfoque" al control del tiempo. Asimismo, se han añadido nuevos ángulos de cámara y una recreación completa de las secuencias cinematográficas.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake llegará el 21 de enero de 2021 a PS4, Xbox One y PC (a través de uPlay y Epic Games Store) a un precio reducido de 39,99 €.

Gods & Monsters se convierte en Immortals Fenyx Rising

Los creadores de Assassin's Creed Odyssey han dado un lavado de cara contundente a aquel Gods & Monsters presentado el año pasado. Immortals Fenyx Rising será una aventura de acción de mundo abierto basada en la mitología griega. Controlando a Fenyx habrá que salvar a los dioses explorando un mundo dividido en siete regiones a pie, volando y escalando.

El sistema de combate permitirá enfrentarse con los pies en el suelo o volando a criaturas como cíclopes y minotauros, así como a enormes jefes finales. Fenyx irá consiguiendo armas y utensilios para facilitar su tarea, como la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y las alas de Dédalo. También habrá que resolver puzles, buscar cofres y mejorar el equipamiento de Fenyx. A continuación podéis ver dos gameplays.

PUBLICIDAD

Immortals Fenyx Rising llegará el 3 de diciembre a PS5, PS4, Xbox Series X/S, PS4, Nintendo Switch, Stadia (donde habrá demo gratis) y PC (EGS y UPlay).

Scott Pilgrim y la banda sonora de Anamanaguchi vuelven a las consolas actuales

Enamoró a los fans del pixel art y a los aficionados a Scott Pilgrim cuando se publicó en 2010, pero cuatro años después se retiró de las tiendas digitales. A finales de este año volverá Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition, un título que nos propone dar palos a los malos, subir de nivel y aprender habilidades en la piel de Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills y otros personajes, incluidos los DLCs: Knives Chau y Wallace Wells. Además, habrá cooperativo online y local y un modo competitivo de minijuegos.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition llegará a finales de 2020 a PS4, Xbox One, Switch, Stadia y PC (Uplay y EGS).

Deportes extremos con estética punk: Riders Republic

Los creadores de Steep anunciaron una nueva saga, Riders Republic, un juego de deportes extremos que incluirá categorías como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas autopropulsado. Recreará un mundo abierto repleto de parques naturales y, aunque tiene una campaña, está centrado en la experiencia social con múltiples modos multijugador, entre ellos uno para más de 50 jugadores (en PS4 y Xbox One estará limitado a 20).

Riders Republic estará disponible el 25 de febrero de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia y PC (UPlay y EGS).

Watch Dogs: Legion quiere reclutarte... y ya ha fichado al Rubius

Ubisoft ha mostrado en un extenso gameplay cómo funcionará el reclutamiento en Watch Dogs Legion, la mecánica que permitirá que cualquier ciudadano de Londres pueda unirse a la causa: todos ellos se convertirán en personajes que el jugador puede manejar, y están diferenciados por sus habilidades y su contexto argumental.

La compañía gala ha anunciado otros fichajes: el youtuber español El Rubius aparecerá como personaje jugable, y también estará presente el músico británico Stormzy, al que habrá que ayudar en una misión para que emita un tema musical. Asimismo, el protagonista del primer juego, Aiden Pearce, llegará a esta Londres distópica como parte del contenido postlanzamiento.

Watch Dogs: Legion llegará el 29 de octubre a Xbox One, PS4, Stadia y PC (Uplay y EGS). El 10 de noviembre estará disponible en Xbox Series X/S, y cuando se lance PlayStation 5 también en esta plataforma.

Rainbow Six Siege llega a PS5 y Xbox Series X/S a 4K y 120 fps

El shooter táctico de Ubisoft anunció varias novedades. La principal es el lanzamiento antes de que acabe 2020 en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, donde funcionará a resolución 4K y a una fluidez de 120 fotogramas por segundo "con escala de renderizado". Quienes tengan el juego en las consolas actuales podrán actualizar gratis a la nueva versión, y quienes lo compren de nuevas pagarán lo mismo que cuesta ahora.

También se ha anunciado la tercera temporada del Año 5, Operation Shadow Legacy, que incorporará a Sam Fisher de Splinter Cell. Habrá otras mejoras jugables y novedades a lo largo de la temporada. Además, se ha anunciado la primera World Cup del juego, que tendrá lugar en verano de 2021.

AGOS, exploración espacial en realidad virtual

El nuevo juego de Ubisoft para la realidad virtual se llama Agos: A Game of Space. Se trata de un simulador espacial que llevará a los jugadores a lo largo de varios sistemas solares con el objetivo de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Habrá que mejorar la nave, explorar bases espaciales y comerciar para sobrevivir. EStará disponible el 28 de octubre en Rift, Vive, Index y WMR a través de Steam, Uplay y tienda Oculus.

Far Cry VR: vacaciones en las Islas Rook para 8 jugadores

Far Cry VR: Dive Into Insanity es un proyecto conjunto entre Ubisoft y Zero Latency VR. En las instalaciones que Zero Latency tiene en 22 países se podrá disfrutar a partir de 2021 de una experiencia que llevará a ocho jugadores a las Islas Rook de Far Cry 3, donde tendrán que explorar para escapar y luchar contra Vaas y sus secuaces para sobrevivir.

Novedades para The Division, For Honor, Just Dance 2021 y más

For Honor comenzará su tercera temporada del año 4, "Resistance", el próximo 17 de septiembre. The Division 2>/r> añadirá un nuevo modo, "La Cumbre", el 22 de septiembre, prometiendo un "potente modo rejugable" donde habrá que ir subiendo por un rascacielos repleto de desafíos; también se ha anunciado que el juego será retrocompatible con la next-gen, sin tener una versión propia para PS5 y Xbox Series X/S.

Sobre Ghost Recon Breakpoint, el próximo 15 de septiembre llega el episodio 3 con una nueva aventura, una nueva clase, nuevos mapas PvP y un evento completamente nuevo. En cuanto al juego de baile Just Dance 2021, se ha anunciado que en su lanzamiento el próximo 12 de noviembre incluirá nuevos temas que podéis ver en el vídeo a continuación; asimismo, la temporada 4 de Just Dance 2020 ya está disponible.

Para ir cerrando, Ubisoft ha ofrecido un adelanto en forma de vídeo de la tercera temporada de The Crew 2 y una actualización de Roller Champions, que se va a principios de 2021.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir