Watch Dogs Legion: El Rubius será un personaje jugable en el esperado juego de Ubisoft

El famoso youtuber y streamer español, uno de los más famosos a nivel mundial, será un personaje controlable en el esperado videojuego de Ubisoft que llegará el 29 de octubre a consolas y PC.
·

Ubisoft ha confirmado que El Rubius, el creador de contenido más importante de España y uno de los más relevantes del panorama internacional, será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion. Se trata de uno de los personajes que los usuarios podrán reclutar a la hora de luchar contra la tiranía y la opresión en el videojuego distópico de la compañía francesa, que se estrenará el próximo 10 de noviembre en consolas como Xbox Series S y Xbox Series X, y algo antes, el 29 de octubre, en máquinas como PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, se han estrenado varios tráilers y clips con imágenes de su jugabilidad, confirmándose que Aiden Pearce, hacker del primer título, será jugable.

Aprovechando la cualidad Play as Anyone con el streamer más famoso

Ubisoft Toronto ha diseñado su nuevo juego de acción en mundo abierto como un título en el que el jugador puede reclutar personajes y habitantes de una Londres controlada por el gobierno y las multinacionales, buscando que la rebelión de los hackers habitual en la saga Watch Dogs se globalice aún más y se convierta en un movimiento colectivo. De esta forma, en Watch Dogs: Legion, los jugadores tendrán libertad absoluta para jugar con cualquier personaje de la ciudad británica, contando todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades específicas. La gracia del asunto es que entre ellos encontraremos a Rubén Doblas, más conocido como Rubius, uno de los creadores de contenidos más famosos del mundo.

PUBLICIDAD

Por primera vez en la industria del videojuego, los millones de fans y seguidores del youtuber podrán encarnarlo en un título, disfrutando de una versión in-game detallada y muy realista. Será una adaptación casi idéntica a su homólogo real joven de 30 años, de nombre El Rubius OMG, que será también en el juego un streamer de profesión con más de 38 millones de seguidores en las plataformas de streaming y video bajo demanda. Por si fuera poco, y como otros personajes del título con los que podremos jugar, El Rubius vendrá equipado con una serie de armas y habilidades especiales con las que podrá ayudar y combatir al régimen autoritario que controla Londres. El personaje podrá combatir usando un dron, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y desorientarlos, empuñar un bate de béisbol lleno de clavos que usará para ganar ventaja en el cuerpo a cuerpo, o hacer uso de un rifle de paintball automático con el que podrá noquear a sus enemigos con precisión desde la distancia.

Una oportunidad única para la saga y Ubisoft

"El proceso para integrar un personaje dentro de Watch Dogs: Legion es muy complejo y requiere la implicación de muchas áreas: animación, modelado de personajes, captura de movimiento, fotogrametría, actores de doblaje...", explicaba a través de un comunicado Clint Hocking, director creativo de Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs Legion: El Rubius será un personaje jugable en el esperado juego de Ubisoft Imagen 2

"En el caso de El Rubius, además, hicimos un profundo análisis para valorar todos los datos de los que disponíamos, y asegurarnos así de ofrecer una versión in-game de Rubius lo más auténtica posible", añadía. Además, Ubisoft ha distribuido varias imágenes y vídeos que nos muestran cómo lucirá el personaje en el juego, y de qué manera se han capturado su rostro o movimientos.

Aide Pearce, de Watch Dogs, será protagonista de un contenido DLC

"¡Vuelve! Más viejo, pero no necesariamente más sabio", explicaba Ubisoft. Y es que se ha confirmado que Aiden Pearce, el protagonista del primer videojuego, será un personaje totalmente jugable en los planes de poslanzamiento de Watch Dogs: Legion. Protagonizará un nuevo capítulo dedicado por completo al protagonista de Watch Dogs y que estará disponible con el Season Pass.

Watch Dogs Legion: unidos jamás seremos vencidos

Watch Dogs: Legion es la nueva secuela de la saga, una serie de juegos de acción en mundo abierto que ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Trasladándonos a un futuro cercano ambientado en Londres, nos encontraremos en una ciudad que enfrenta a su colapso absoluto. Las circunstancias económicas y sociales han llevado a la población a vivir bajo un estado de vigilancia que oprime a la ciudadanía, y en el cual, empresas militares privadas corruptas controlan las calles. Mientras los criminales hacen su agosto, los habitantes de la urbe se unen para luchar contra el régimen autoritario, y nuestra misión como jugadores será la de reclutar y encarnar a cualquier personaje de la ciudad para encender la llama de la revolución. Podéis saber más en nuestro avance más reciente.

Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation4, Stadia y PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft .El título también llegará a Xbox Series X | S el 10 de noviembre, y a PlayStation 5 cuando se ponga a la venta.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir