Skull & Bones ha cambiado su visión, pero no se mostrará hoy en Ubisoft Forward

Ubisoft confirma que ha sufrido cambios y conoceremos más en 2021; las filtraciones apuntan a que ahora apuesta por el modelo de juego como servicio.
·

Elisabeth Pellen, directora creativa de Skull & Bones, ha confirmado que el juego se ausentará de la presentación Ubisoft Forward que comenzará a las 21:00 hora peninsular española -con una previa a las 20:00 donde mostrarán novedades de juegos ya estrenados-. Para tranquilizar a los fans, afirma que sigue en plena producción pero "con una nueva visión" y el compromiso de apoyarlo durante los próximos años. Conoceremos más en 2021.

"Muchos os habéis preguntando la razón de retrasar el lanzamiento. La respuesta es simplemente que necesitamos más tiempo. Hemos soñado algo más grande para Skull & Bones, y estas ambiciones naturalmente vienen con retos mayores". Pellen explica que hay varias preguntas que responder sobre cómo modernizar la fantasía pirata en la actualidad, convertirla en una experiencia inmersiva y visceral, y dar grandes momentos a la aventura. "Para responder a la mayoría de estas preguntas quedó claro que necesitábamos más tiempo de desarrollo".

Aunque no se dan muchos detalles, parece confirmar las filtraciones de este verano: el proyecto se habría reiniciado. Skull & Bones "ha evolucionado de su idea original a lo que es ahora", dice Pellen, que explica así las nuevas incorporaciones al equipo de Ubisoft Singapore que trabaja en colaboración con Ubisoft Berlín, Chengdu, Kiev, París y las Filipinas.

Ahora es un juego como servicio

Del juego premium que era cuando se anunció ahora sería uno como servicio. El rumor contaba que el juego original tenía problemas para conseguir una personalidad propia entre otros mundos abiertos de la compañía, así que se volvió a redefinir el concepto por otro de un mundo online persistente con misiones, personajes e historias que evolucionan y cambian con el tiempo según las acciones de la comunidad, más similar a lo que hacen juegos como Fortnite que a otros como The Division, que mantienen su historia principal inalterable. También buscarían un público más variado que otras propuestas de Ubisoft, no tan centrado en la competición.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir