Prince of Persia Remake para Xbox One ha sido listado en Amazon Reino Unido

La rumoreada reconcepción de la saga Prince of Persia filtrada por otra tienda en agosto ha sido listada por Amazon el día que se emite un Ubisoft Forward.
·

La división de Reino Unido de Amazon ha listado la ficha de Prince of Persia Remake para Xbox One. No se ofrecen ni imágenes ni datos, más allá de fechas y precios que probablemente están sujetos a cambio. Se indica que se lanzaría el 31 de diciembre de 2020 a un precio de 34,99 libras (que en España se traduciría por 39,99 €).

Además, se apunta que está calificado para mayores de 12 años. Si es correcto, este dato es interesante, pues solo Prince of Persia: Las arenas del tiempo fue calificado con un "+12" cuando se estrenó en 2003 para PlayStation 2 (unos meses más tarde para PC, Xbox y GameCube). Prince of Persia: El alma del guerrero y Prince of Persia: Las dos coronas fueron calificados para mayores de 16 años. Por lo tanto, si no ha cambiado la calificación por edades, el remake podría tratarse solo del primer juego de la trilogía lanzada en las máquinas de 128 bits. Pero, como decíamos, puede que también la calificación por edades sea un placeholder.

Los rumores sobre este remake comenzaron a mediados de agosto, cuando la cadena guatemalteca de tiendas especializadas en videojuegos listó Prince of Persia Remake para PS4 y Nintendo Switch, una filtración a la que concedió veracidad el periodista Jason Schreier de Bloomberg; él mismo dejó entrever en el podcast Triple Click que se anunciará oficialmente en el Ubisoft Forward que tendrá lugar este jueves.

Prince of Persia Remake para Xbox One ha sido listado en Amazon Reino Unido Imagen 2

Sin embargo, el analista de la industria Daniel Ahmad, de Niko Partners, apuntaba ayer que si bien la filtración es veraz, no lo son ni las plataformas para las que estaba listado ni la fecha de lanzamiento, que apuntaba a noviembre (cuando Ubisoft lanzará también Assassin's Creed Valhalla). Ahmad asegura que no saldrá en Nintendo Switch.

El Ubisoft Forward se emite hoy a las 21:00

El Ubisoft Forward de hoy comenzará a las 21:00 hora peninsular española, con una previa a las 20:00 donde mostrarán novedades de juegos ya estrenados como Brawlhalla y Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. En el evento conoceremos más detalles de Watch Dogs: Legion, del battle royale Hyper Scape y de Immortals Fenyx Rising, el nuevo nombre de Gods & Monsters. Es previsible que dediquen un tiempo a AC Valhalla, pues se estrenará el 10 de noviembre.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir