Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en Xbox Series X

Ubisoft confirma que el rendimiento de Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X alcanzará los 60 fps en resolución 4K. Se estrenará el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC.
·

Microsoft ha anunciado hoy la fecha en la que Xbox Series X llegará al mercado: el 10 de noviembre. Ha confirmado también que su precio será de 499 € en España y una amplia lista de videojuegos que acompañarán tanto a esta consola como a Xbox Series S en su lanzamiento. Entre ellos se encuentra Assassin's Creed Valhalla, el nuevo juego de la saga de acción de Ubisoft, que de paso ha anunciado ciertos detalles sobre su rendimiento.

En la misma nota de prensa en la que Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla también se pueden leer detalles sobre cómo funcionará el juego en la máquina más potente de Microsoft: Xbox Series X. Lo primero que han querido confirmar es que correrá a 60fps en resolución 4K, precisamente una de las mejoras por las que ostenta el sello 'Optimizado para Xbox Series X'.

PUBLICIDAD

Un juego 'optimizado para Xbox Series X'

Además de la resolución y de la tasa de imágenes por segundo, Assassin's Creed Valhalla contará en Xbox Series X con mejoras en la calidad de las sombras, texturas de alta resolución y más densidad y detalles de los elementos en pantalla que en la actual generación de consolas. También ha confirmado que aprovechará la velocidad del SSD de la consola para cargar elementos más rápidamente y ofrecer una generación del mundo más suave.

Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en Xbox Series X Imagen 2

Esta segunda tanda de mejoras también estará disponible en Xbox Series S, consola de la que hoy mismo hemos conocido todas sus especificaciones técnicas; no ocurrirá lo mismo con la resolución 4K, ya que este modelo está orientado al juego en 1440p. Sí que puede alcanzar 120 fps, aunque Ubisoft no ha especificado nada de eso con respecto a Xbox Series S. Podéis ver todas las diferencias entre las dos consolas next-gen de Microsoft en este reportaje.

Mañana mismo Ubisoft celebrará su segundo Ubisoft Forward, un evento digital de presentación de novedades que arrancará con una previa de una hora a las 20:00h (hora peninsular española). Sesenta minutos después comenzará la presentación como tal en la que, además de Assassin's Creed Valhalla, veremos novedades sobre otros juegos como Watch Dogs Legion o Immortals: Fenyx Rising.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir