Watch Dogs Legion estará en el lanzamiento de Xbox Series X/S el 10 de noviembre

La tercera entrega de la saga de Ubisoft llegará a las consolas de nueva generación de Microsoft algo más de una semana después que al resto de plataformas.
·

Watch Dogs: Legion se estrenará en Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre de 2020 en España y el resto del mundo donde estén disponibles las consolas de nueva generación de Microsoft, que se lanzarán el mismo día. En estas plataformas se lanzará doce días después que en PC (Epic Games Store y uPlay), Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. De momento no se conoce la fecha de lanzamiento de la versión de PlayStation 5, cuya portada en formato físico ya hemos visto.

El título de Ubisoft, como los demás de la editora francesa, utilizarán Smart Delivery, es decir, quienes compren la versión de Xbox One podrán actualizar a la versión de Xbox Series X o Xbox Series S sin coste adicional. Eso sí, en caso de comprar la edición en formato físico hay que tener en cuenta que Xbox Series S no tiene lector de discos, por lo que no se podrá utilizar este sistema. La versión de PS4 y PS5 tendrán la misma promoción.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Valhalla también acompañará a Xbox Series en su lanzamiento

Otro juego de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla, ha adelantado su estreno (aunque no tenía fecha de lanzamiento confirmada) para coincidir con el lanzamiento de las Xbox Series el 10 de noviembre. "¡Nos complace anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin's Creed: Valhalla antes de lo esperado!", anunciaba Julien Laferrière, productor del título.

En Watch Dogs Legion los jugadores viajarán a una Londres del futuro cercano para enfrentarse a la tiranía policial y la hipervigilancia, pero no como un solo protagonista, sino como la organización Dedsec: se podrán reclutar personajes no jugadores que veamos en el mundo para que se unan a la causa, cada uno de ellos con habilidades y contextos argumentales diferenciados.

"Watch Dogs Legion cuenta la historia de héroes ordinarios que dejan a un lado sus diferencias para convertirse en un colectivo y luchar por un cambio positivo", comentaba su director Clint Hocking en una nota de prensa. "Puedes reclutar y jugar literalmente como cualquiera que veas en el mundo abierto".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir