GAME regala 5 figuras exclusivas con la reserva de Crash Bandicoot 4: It's About Time

Los jugadores que reserven el título tanto en PS4 como en Xbox One, recibirán de regalo las figuras dedicadas a Crash, Coco, Neo Cortex, Dingodile o Tawna.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time, el primer juego que continúa la saga después de más de 10 años. Disponible el próximo 2 de octubre en PS4 y Xbox One, en GAME España han compartido cuáles son las figuras exclusivas de regalo que se llevarán los jugadores que reserven el juego. Dedicadas a Crash, Coco, Neo Cortex, Dingodile o Tawna, puedes hacerte con ellas reservando el juego en la página web oficial de GAME.

Figuras EXCLUSIVAS GAME de CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME que te llevas con tu reserva del juego:

GAME regala 5 figuras exclusivas con la reserva de Crash Bandicoot 4: It's About Time Imagen 2
  • CRASH, el marsupial más molón y protagonista de tu saga favorita.
  • COCO, su inteligentísima hermana que le ayuda con los inventos más locos.
  • NEO-CORTEX, el antagonista de CRASH y que le hace la vida imposible con sus malvados planes.
  • DINGODILE, fusión de Dingo y Cocodrilo, y creado por el malvado doctor NEO-CORTEX.
  • TAWNA, la aventurera novia de CRASH, y que volverá con una aparición estelar en CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME.

De esta forma, se eleva a 5 el total de figuras que podremos conseguir con la reserva del juego en GAME, después de que los establecimientos anunciaran las de Neo Cortex, Dingodile y Tawna. El juego se puede precomprar ya por 69,95 euros en la página web de la cadena.

Es cuestión de tiempo: Crash 4

Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible el próximo 2 de octubre, pero tendremos ocasión de disfrutar del juego un poco antes: el 16 de septiembre se podrá descargar su demo, con la que podremos sumergirnos en dos niveles del juego encarnando tanto a Crash como a Neo Cortex. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir