CoD: Black Ops Cold War presenta el multijugador a las 19:00h - Retransmisión en DIRECTO

Los desarrolladores de Treyarch y algunos de los streamers de Call of Duty más conocidos del mundo jugarán en la tarde de este miércoles al multijugador del nuevo CoD.
·
Actualizado: 13:34 9/9/2020

Activision presentará el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega del shooter bélico para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC que saldrá en noviembre. La emisión tendrá lugar en la tarde de este miércoles 9 de septiembre en el canal de YouTube oficial de Call of Duty a las 19:00 hora peninsular española.

No se ha aclarado la duración de la emisión, pero la editora ha enviado un email a los usuarios con una opción para añadir al calendario el evento donde se especifica que durará de 19:00 a 23:00. Durante esas horas veremos charlar y jugar a desarrolladores de Treyarch, los encargados del modo multijugador (Raven Software se encarga de la campaña y Beenox de la versión de PC).

A los desarrolladores les acompañarán algunos de los streamers de Call of Duty más famosos del mundo: Tyler "TeeP" Polchow (campeón del mundo de CoD en 2014), Hannah "NoisyButter" Bryan, "Swagg", Jordan "LEGIQN" Payton, "ShawnJ" y Nick "Nickmercs" Kolcheff. Tdos ellos harán, según Activision, "un repaso a fondo al novedoso multijugador de Call of Duty, con nuevos mapas, modos y experiencias".

El modo multijugador se filtró la semana pasada con un vídeo gameplay de un mapa basado en Miami que fue rápidamente retirado por Activision; diversos usuarios volvieron a publicarlo, pero la editora norteamericana ha estado eliminando todos los vídeos de YouTube. El gameplay era de una fase alfa del juego.

La beta comenzará el 8 de octubre, según juegos anteriores de la saga

Quizá durante la emisión se anuncie oficialmente la fecha de la beta abierta del juego, que se filtró también a través de las tiendas dentro del juego de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: WWII. Ahí se apuntaba que la beta para PS4 comenzaría el 8 de octubre para quienes reservaran el juego y que se abriría el día 10; y que el 15 de octubre estaría disponible en Xbox One y PC para quienes lo reservaran ahí, con acceso abierto en todas las plataformas del 17 al 19 de octubre.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series S. También estará de lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X, cuyas fechas de lanzamiento no se conocen oficialmente. Habrá varias versiones del juego; el Lote Multigeneracional, de 75 euros, da acceso a la versión actual y next-gen de la misma familia de consolas.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir