Call of Duty MW y Warzone: regresan los vehículos y llegan nuevos modos de juego

La actualización de esta semana de COD en España y el resto del mundo trae de vuelta los vehículos eliminados y nuevos modos de juego a las playlist, entre otras novedades.
·

Infinity Ward ya ha actualizado en todas las plataformas Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone con las novedades de esta semana. Hay buenas noticias, y es que los vehículos eliminados ya han regresado y como es habitual tenemos novedades en las playlist para mantener los modos de juego en rotación. Os contamos los detalles principales a continuación.

Regresan los vehículos eliminados a Warzone

Una de las grandes noticias de la actualización que se llevó a cabo ayer, martes 8 de septiembre en Call of Duty, es el regreso de los vehículos a Warzone. Como informamos al comienzo de la semana los vehículos habían sido desactivados temporalmente por Infinity Ward tras varios problemas graves que estaban provocando durante las partidas.

PUBLICIDAD

Por suerte parece que la compañía ya ha conseguido solucionarlo, como nos cuentan desde su Twitter oficial: "Junto con la actualización de la lista de reproducción de hoy, también agregamos los vehículos nuevamente a Warzone. Gracias por vuestra paciencia".

Nuevo operador: Morte

Nuevo operador: Morte en COD

Esta semana se añade al juego el nuevo operador anunciado, se trata de Morte, interpretado por un popular rapero italiano llamado Fabio Rovazzi. Morte es un francotirador que ama los spaghetti westerns. Junto con su paquete se pueden obtener instantáneamente al personaje, su aspecto "Sentenza" y dos planos legendarios de armas. También se ha incluido el paquete Devorador, que incluye un plano de rifle de asalto legendario.

Modos de juego en Modern Warfare

En el plano jugable COD: Modern Warfare ha recibido una actualización de su playlist apodada Party Mode Moshpit. Los jugadores van a poder escoger entre modos de juego como Gun Game, 2v2 Gunfight y Gunfight On-Site Procurement (OSP).

COD: Nuevos modos de juego en actualización

También se incluirán Standard Ground War, que reemplaza Boots on the Ground War, y Demolition que pasa a ser la reproducción destacada del menú Quick Play. Shoot the Ship seguirá presente por tercera semana consecutiva.

Modos de juego en Warzone

El Battle Royale, Warzone, también recibe su tanda de actualizaciones en la playlist. Esta semana regresará Warzone Rumble, el modo masivo de 50v50 contará con una experiencia especial en el estadio de Verdansk. Otros modos clásicos del Battle Royale y Plunder rotarán durante la semana. King Slayer Trios y Plunder: Blood Money se han eliminado y en su lugar se ha añadido Plunder Tríos.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos. Hoy mismo a las 19:00h se presentará en una retransmisión en directo el multijugador del próximo Call of Duty: Black Ops Cold War.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir