CoD: Warzone y Modern Warfare recibirán un nuevo operador basado en un cantante italiano

Fabio Rovazzi, popular cantante italiano, se convierte en Morte, el nuevo personaje de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare.
·

Hoy Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare se actualizarán para recibir a Morte, un nuevo operador especialista un tanto diferente al resto de personajes del juego. Para los lectores españoles su cara será completamente desconocida, pero los italianos sabrán reconocer cierto parecido con Fabio Rovazzi, un popular cantante del país.

Rovazzi, que se define a sí mismo como "cantante, autor, actor, director y amigo de Will Smith", será quien ponga cara al nuevo personaje de Call of Duty. Él mismo lo ha desvelado en un vídeo publicado en su canal de YouTube, plataforma en la que ha publicado varios grandes éxitos de la música electrónica italiana como Andiamo a Commandare.

PUBLICIDAD

La razón de la llegada del artista al videojuego es igual de sorprendente que su mera presencia: tal y como cuenta Fabio Rovazzi en su vídeo, la idea comenzó cuando conoció a unos responsables de Infinity Ward, el estudio que desarrolla Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare, en un evento de ciencia ficción. Allí les convenció de que sería buena idea tener un personaje con su cara, lo que ha acabado haciéndose realidad.

Un operador inspirado en los vaqueros del spgahtetti western

El cantante asegura que convertirse en un personaje de Call of Duty siempre ha sido uno de sus sueños secretos, aunque lo consideraba imposible. Ahora se muestra emocionado por haber podido alcanzar esa meta: "No hay palabras para describir la emoción que siento con esta oportunidad de poner mi voz y mi apariencia a un operador", reconocía Fabio Rovazzi.

Y el sueño se ha materializado con el operador Sergio ‘Morte’ Sulla, un personaje inspirado en los vaqueros de los spaghetti western italianos de los años 60 y 70. La historia de este soldado coloca su lugar de nacimiento en Salerno, al sureste de Italia, que soñaba con convertirse en uno de esos sheriffs de las películas de vaqueros. Sin embargo, Morte tuvo una juventud complicada que le llevó a servir en el ejército, combatiendo en Irak y Libia, para posteriormente convertirse en un agente paramilitar de Warcom.

Como decíamos al principio de la noticia, Morte llegará hoy mismo a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir