Call of Duty Warzone elimina todos los vehículos debido a un error grave

Infinity Ward ha implementado una actualización de la playlist de modos de juego para eliminar temporalmente todos los vehículos del Battle Royale en todas las plataformas disponibles.
·

Call of Duty: Warzone ha recibido en las últimas horas un nuevo parche de urgencia para solventar un grave error que están provocando los vehículos en el Battle Royale. Infinity Ward ya ha lanzado esta actualización en España y el resto del mundo para eliminar temporalmente los vehículos de todas las plataformas disponibles mientras tratan de solventar el problema.

Vehículos eliminados temporalmente de Warzone

La noticia nos llegaba a través de la cuenta de Twitter oficial de Infinity Ward ayer mismo, en un tuit publicado por la compañía que dice así: "¡Se está implementando una actualización de la playlist de modos de juego en todas las plataformas! Esta actualización elimina temporalmente todos los vehículos de Warzone".

PUBLICIDAD

Según el portal VGC, tras varios informes, parece ser que conducir vehículos hacia ciertas secciones específicas del mapa fuera de los límites estaba provocando bloqueos en los servidores que expulsaban a todos los jugadores de la partida de vuelta al lobby. Los modos Battle Royale se vieron afectados por este grave error y por ello Infinity Ward habría actuado con tal de aplicar una solución.

Esta es una medida solo temporal, por lo que los vehículos regresarán en alguna fecha todavía sin anunciar.

Ya durante el pasado mes de mayo la compañía también tuvo que desactivar temporalmente los helicópteros porque estaban provocando problemas similares. Por el momento no se sabe cuándo volverán los vehículos al juego, pero Infinity Ward ha prometido que esta es una medida solo temporal, así que cabe esperar que regresen pronto ya que son parte importante de la experiencia de juego. Por ahora tendremos que tener paciencia y prestar atención a las noticias de la compañía.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir