Ubisoft prepara dos superproducciones 'AAAA' sin anunciar

Trabajadores de la compañía mencionan grandes proyectos no anunciados con la denominación 'AAAA', utilizado para juegos de gran ambición.
Ubisoft proyectos AAAA
·
Actualizado: 23:55 8/9/2020

Ubisoft trabaja en dos proyectos AAAA que no han sido anunciados. Durante décadas las editoras han distinguido el presupuesto de los juegos como AAA para las superproducciones y AA a los juegos algo más intermedios, pero en los últimos años los costes de las grandes producciones ha crecido y se ha empezado a utilizar el término AAAA para destacar la inversión y número de trabajadores implicados. Varios desarrolladores de Ubisoft describen Beyond Good and Evil 2 en la red laboral LinkedIn precisamente como un AAAA de nueva generación y universo abierto, como el director técnico Cyril Masquilliere. Es el mismo caso que Skull & Bones, un juego de combates navales que según los rumores ha cambiado de un juego premium a otro con modelo gratuito.

La auténtica noticia es la mención a otros dos AAAA en Ubisoft Berlin y Ubisoft Bordeaux que no se han presentado. La denominación, que simplemente hace referencia a la ambición del juego, apunta a que hay más proyectos de grandes dimensiones para los próximos meses o años. Eso sí, es habitual que en Assassin's Creed y otras sagas de Ubisoft colaboren varios estudios de la compañía, por lo que tampoco está claro si los equipos de Berlín y Burdeos hablan del mismo juego o diferente.


¿Remake de Prince of Persia en Ubisoft Forward?

El jueves 10 de septiembre a las 21:00h (hora peninsular española) se celebrará el segundo Ubisoft Forward, un evento digital en el que parece que una de las sorpresas será Prince of Persia Remake. No se trataría de una revisión del original 2D sino de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, y que llegaría a finales de año o principios de 2021.

Imagen 1

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir