El remake de Prince of Persia se anunciaría en el Ubisoft Forward, según informaciones

El próximo jueves 10 de septiembre a las 21:00h (hora peninsular española) se celebrará el segundo Ubisoft Forward, un evento en el que podríamos ver el rumoreado Prince of Persia Remake.
·

Hace un par de semanas se filtró en Internet la posible existencia de un remake de Prince of Persia que Ubisoft estaría preparado para PS4 y Nintendo Switch. Fue la web de una cadena de tiendas guatemalteca la que hizo sonar las alarmas al publicar la ficha de este videojuego sin anunciar, aunque pronto algunos conocedores de la industria se hicieron eco del rumor dándole veracidad.

Uno de ellos fue Jason Schreier, periodista de Bloomberg y ex de Kotaku, que utilizó su cuenta personal en Twitter para mencionar la posible noticia del remake de Prince of Persia diciendo algo así como que esta cadena de tiendas le había estropeado la sorpresa a Ubisoft. Hoy, Schreier ha vuelto a alimentar la llama de la rumorología dando más pistas acerca del posible anuncio de este remake.

El remake de Prince of Persia se anunciaría en el Ubisoft Forward, según informaciones Imagen 2

Posible anuncio en el Ubisoft Forward de la semana que viene

Jason Schreier ha participado en el último episodio de su podcast, Triple Click, y allí ha dejado caer que la compañía anunciará este proyecto en su próximo evento: "Ubisoft planea anunciar una buena tanda de juegos como Prince of Persia Remake, que se filtró hace un par de semanas", decía el periodista. Aquí no sólo confirma que el remake es real, sino que se anunciará en el segundo Ubisoft Forward, un evento que tendrá lugar el próximo jueves 10 de septiembre a las 21:00h (hora peninsular española).

Aunque el periodista sólo haya confirmado este par de datos, los rumores del remake de Prince of Persia han ido ganado detalles a medida que han pasado los días desde su filtración. Todas las voces apuntan a que el juego que se rediseñará será Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, supuestamente llegaría al mercado a finales de este mismo año, aunque podría retrasarse hasta 2021.

El remake de Prince of Persia se anunciaría en el Ubisoft Forward, según informaciones Imagen 3

Por el momento Ubisoft no ha confirmado que este remake exista, pero tampoco lo ha desmentido. En la nota que acompañaba al anuncio de su segundo Ubisoft Forward mencionaba ciertos juegos que estarán en el evento como Watch Dogs Legion o Immortals: Fenyx Rising, anteriormente conocido como Gods & Monsters, aunque también dejaba hueco a las sorpresas. Habrá que esperar hasta la semana que viene para ver si el Príncipe de Persia forma parte de esas sorpresas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir