DIRT 5 se retrasa de nuevo y llegará en noviembre, cerca de PS5 y Xbox Series X

De octubre pasa al 6 de noviembre, una fecha más próxima al lanzamiento de las nuevas consolas; la versión de Google Stadia se lanza a principios de 2021.
DIRT 5 llega a España el 6 de noviembre
·
Actualizado: 9:38 7/9/2020

Codemasters ha anunciado el segundo retraso en la fecha de lanzamiento de DIRT 5 en las últimas cuatro semanas. El pasado agosto se anunció que del 9 de octubre pasaba al 16 del mismo mes, y ahora llegará a España el 6 de noviembre, una fecha más cercana a la que se espera que sea el lanzamiento de Xbox Series X y PS5, consolas donde tiene confirmada una versión. Amplified Edition seguirá contando con tres días de venta anticipada, el 3 de noviembre.

"El juego sigue previsto en Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de año, seguido por una versión en Google Stadia a principios de 2021", dice Codemasters, que admite la molestia de este cambio de fecha. "Las reacciones positivas que hemos recibido en nuestras sesiones de prueba nos han sorprendido. La línea de salida está ahora un poco más lejos, pero sigue a la vista". La editora recuerda que los poseedores del juego en las actuales consolas podrán actualizar gratuitamente DIRT 5 a la nueva generación, que además de las mejoras visuales promete 4K a 60 imágenes por segundo o un modo a 120 fps. En PS5 confirmaron que aprovechará las funciones del pad DualSense.

Habrá más noticias y jugabilidad de DIRT 5 en las próximas semanas, hasta el lanzamiento en noviembre. "Prepárate para el primer vistazo de nuevos vehículos y localizaciones, la lista final de coches, más detalles sobre la nueva generación y la revelación completa del multijugador".

Un juego más arcade

DIRT 5 se distancia un poco de la simulación y ofrece una jugabilidad más arcade de lo habitual. Incluye 13 clases de vehículos en carreras todoterreno y el modo Stampede propone a los jugadores competir bajo condiciones de climas dinámicos. "Hasta doce vehículos podrán competir en estos extremos eventos", dice la desarrolladora. "Stampede presenta un terreno accidentado y la oportunidad para que los vehículos brinquen en el aire con saltos diseminados por cada circuito". Podéis saber más con nuestras impresiones.

Imagen 1

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de DiRT
DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir