DiRT 5 en PlayStation 5 también tendrá opción de 120 imágenes por segundo

Codemasters confirma un modo de imagen que prioriza la fluidez y alcanzará esa tasa de imágenes por segundo.
·

Codemasters ha indicado que la versión para PlayStation 5 de DiRT 5 tendrá opción de 120 imágenes por segundo. De este modo, los usuarios de la próxima consola de Sony podrán escoger este modo de imagen que priorizará al máximo en rendimiento en fluidez de imagen. Este mismo modo se confirmó en mayo para Xbox Series X, donde los usuarios también podrán escoger entre 4K y 60 imágenes por segundo, o 120 imágenes por segundo.

A través de la revista oficial de PlayStation para el mercado británico, la compañía ha explicado que los usuarios podrán escoger varios modos de ejecución del juego y que uno de ellos está orientado a priorizar la fluidez por encima de la resolución y los efectos visuales permitiendo alcanzar así la posibilidad de ver el título a 120 imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

Rob Karp, director del juego, ha usado la entrevista publicada en esta revista para elogiar, además, el mando de la consola, el DualSense. "Es genial. Cuando tuvimos la demo técnica funcionando, todo el estudio se reunión y quiso probarla".

"Ofrece algo nuevo y único y creemos que se adapta muy bien a los juegos de carreras, sobre todo para un juego con tanta diversidad de contenidos y coches" como este.

"La potencia de PlayStation 5 también implica que habrá una opción de 120 imágenes por segundo, algo que es muy emocionante para los jugadores que quieran que cada imagen sea importante", señala Karp.

El juego se estrenará el 9 de octubre en PC y las actuales PlayStation 4 y Xbox One. La fecha para PlayStation 5 y Xbox Series X todavía no ha sido fijada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X/S PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Análisis DIRT 5
Todos los juegos de DiRT

DIRT 5 es un juego de velocidad arcade desarrollado por Codemasters para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con espectaculares y divertidas carreras arcade todoterreno, con coches de rally, turismos, camionetas, buggies y muscle cars, con un entretenido modo Carrera y todo tipo de modos multijugador, para correr por llamativos circuitos repartidos por todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir