GAME abre las reservas de DiRT 5 para PS4 y Xbox One con un DLC exclusivo de regalo

DiRT 5 se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de octubre y en GAME ya se puede reservar para conseguir un DLC exclusivo con contenido adicional de regalo.
DiRT 5 desvela sus contenidos adiconales por reservar en GAME.
·
Actualizado: 17:23 26/8/2020

*Contenido patrocinado.

El próximo 16 de octubre se pondrá a la venta DiRT 5, la nueva entrega de la popular saga de conducción rally y off-road de Codemasters. Con motivo de su inminente lanzamiento en GAME han abierto las reservas del juego en sus versiones de PS4 y Xbox One; quienes se hagan con ella tanto en la red de tiendas físicas en España como en la web GAME.es recibirán contenido adicional extra para el juego.

Reservando DiRT 5 en GAME conseguirás un DLC exclusivo con contenido adicional que incluye un Ford F150 Raptor PreRunner by DeBerti Design que comenzó su vida como una Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017 con el EcoBoost V-6 de 3.5 litros de alto rendimiento y la nueva transmisión automática de 10 velocidades.

GAME abre las reservas de DiRT 5 para PS4 y Xbox One con un DLC exclusivo de regalo Imagen 2

Actualiza el juego gratis en PS5 y Xbox Series X

Además, desde GAME recuerdan que las versiones de DiRT 5 para PS4 y Xbox One incluyen la posibilidad de actualizar gratuitamente el juego para las consolas de nueva generación: con la misma copia que juegas en las consolas actuales podrás hacerlo en PS5 y Xbox Series X sin necesidad de volver a comprar el juego.

DiRT 5 llegará el 16 de octubre a PS4, Xbox One y PC con la intención de darle un vuelco a un género en el que ya ha demostrado su saber hacer en anteriores entregas. Lo hará con una apuesta física por las carreras todoterreno en un modo historia que nos llevará a dar la vuelta al mundo en más de 70 pistas con más de 10 ubicaciones y una plantilla inicial de más de 13 clases de vehículos.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de DiRT
DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir