Los clásicos Doom y Doom II suman importantes mejoras en todas sus versiones

Incluyendo control por movimientos en Switch, PlayStation 4 y PC para aumentar las opciones de control.
·

Bethesda ha lanzado una actualización de sus clásicos Doom/r> y Doom II con destacadas mejoras para sacarle más jugo a estos clásicos en todas las plataformas.

En el caso de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC destaca la inclusión de controles por detección de movimiento y pantalla panorámica, de manera que ahora los jugadores pueden disfrutar de este tipo de control y a pantalla completa, siempre que se emplee un mando compatible con este tipo de control. En el caso del PC se exige el uso de un Dualshock 4.

PUBLICIDAD

En PC se ha integrado soporte completo para Steam, por lo que los usuarios con The Ultimate Doom y Doom II: Hell on Earth en su cuenta de Steam recibirán las versiones más actualizadas compatibles con Steam. Las versiones clásicas de MS-DOS seguirán estando disponibles en el disco duro del usuario para quienes lo prefieran.

Estas versiones son también compatibles con 16:9 y mejora la profundidad de campo. La combinación de estas dos mejoras permite al usuario ver más zona de juego.

En PC los usuarios pueden usar ahora DeHackEd, que integra soporte para parches de este sistema de modificación para sumar contenidos como nuevas armas o cambiar el comportamiento de los personajes.

Asimismo, en PC también se integra Deathmatch 3.0 con multijugador a pantalla partida, lo que potenciará las opciones para este tipo de partidas.

En iPhone suma nuevos controles táctiles más precisos y soporte para mandos tradiciones con MFi. Las versiones de móviles, así como en PC, se puede escoger entre diferentes tasas de imágenes por segundo:

  • iOS: 30, 60 o 120 imágenes por segundo (en dispositivos con pantalla 120Hz)
  • Android: 30, 60, 90, 120 imágenes por segundo
  • PC: 30, 60, 120, 144, 165, 2440 o sin límite de imágenes por segundo

Además de todas estas mejoras técnicas, el juego incluye diferentes mejoras en rendimiento, interfaz, corrección de errores y muchos pequeños detalles para hacer de estas versiones las definitivas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

DOOM (1993) Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Shooter / Acción
DOOM II Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Doom
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir